Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. El software 'Air Select' de Bosch, más cerca de los profesionales

El software 'Air Select' de Bosch, más cerca de los profesionales

El área comercial e Industrial de Bosch Termotecnia ha creado diez vídeos tutoriales para guiar al usuario a automatizar proyectos de sistemas de aire acondicionado y VRF.

'Air Select' es la herramienta avanzada de automatización de proyectos que Bosch Termotecnia ha desarrollado para su gama de aire acondicionado y VRF. Se trata de un software que permite definir una selección rápida y segura de un completo sistema de climatización del fabricante.

En concreto, Air Select Sofware fue diseñado por el área comercial e industrial de la firma, como respuesta a las necesidades de los ingenieros, consultores e instaladores para optimizar los sistemas de climatización y obtener un informe de cálculo de una forma sencilla y rápida.

Diez vídeos tutoriales

Para facilitar su uso, la marca ha realizado una serie de diez vídeos tutoriales que guiarán al usuario paso a paso en las distintas funcionalidades de la herramienta, desde el inicio de sesión y creación del proyecto, hasta la configuración de informes y la exportación del sistema en formato AutoCAD.

Tal y como explica Bosch, estos vídeos están disponibles de forma online y se pueden visualizar desde su canal de YouTube. Con estos vídeos tutoriales la marca quiere mostrar las ventajas y el sencillo funcionamiento de la herramienta. 

Primer vídeo tutorial sobre cómo iniciar sesión y crear un proyecto con Air Select Software.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados