Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Mitsubishi Electric inaugura un aula de formación para futuros ingenieros

San Sebastián

Mitsubishi Electric inaugura un aula de formación para futuros ingenieros

La compañía ha suministrado varios equipos industriales de aire acondicionado a la Escuela de ingenieros de la Universidad de Navarra, ubicada en el campus donostiarra de Ibaeta.

'Aula Mitsubishi' es el nombre del nuevo espacio formativo que la compañía japonesa ha inaugurado en los laboratorios de Ingeniería Térmica y Fluidos de Tecnun, la Escuela de Ingenieros de la Universidad de Navarra en San Sebastián.

De este modo, el campus donotierra de Ibaeta y el fabricante inician una colaboración en el ámbito de la investigación y la docencia en favor del desarrollo y la capacitación de los futuros ingenieros.

En concreto, Mitsubishi Electric ha cedido a esta Escuela distintos equipos de trabajo; y Tecnun, por su parte, contará con un laboratorio dedicado a la Tecnología de Aire Acondicionado con la imagen corporativa de Mitsubishi Electric, su nuevo patrocinador, quien permitirá a los estudiantes aprender mejor sobre la tecnología de aire acondicionado utilizando equipos industriales reales mientras se familiarizan con su compañía.

Una colaboración Universidad-Empresa favorable

Durante el acto oficial de apertura del aula, se subrayó "el firme convencimiento de que la relación Universidad-Empresa debe ser en el futuro cada vez más intensa y profunda, y que esta relación redundará en una empresa más competitiva y en una Universidad más en sintonía con las necesidades del mundo empresarial".

Mitsubishi Electric ha recordado que, conforme a su línea de acción, basada en un constante cambio y mejoras para contribuir a la sociedad, Tecnun, con sus conceptos de enseñanza, investigación y servicio a la sociedad, coincide con su declaración corporativa.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados