Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Ferroli lanza su nueva gama de bombas de calor EGEA, específicas para ACS

Ferroli lanza su nueva gama de bombas de calor EGEA, específicas para ACS

Está destinada tanto para satisfacer las necesidades de agua caliente de una vivienda, como para cubrir las de instalaciones de mayor tamaño como pueden ser gimnasios, residencias, hoteles, etc.

Ferroli acaba de presentar su nueva gama de bombas de calor aire-agua para la producción de agua caliente sanitaria (ACS). Bautizada con el nombre de EGEA, es una muestra de que la firma sigue apostando por el desarrollo de bombas de calor aerotérmicas de elevado rendimiento y fiabilidad.

La nueva gama presenta un amplio rango de modelos en varios formatos y tamaños: mural 90 y 120 litros, y pie de 200 y 260 litros de capacidad.

Además, tal y como señala el fabricante, "estas bombas de calor son monobloc y no necesitan por tanto interconexión frigorífica con otros equipos, solo alimentación eléctrica". Los equipos con formato mural, para colgar en la pared, utilizan refrigerante R290, y los equipos para instalación de pie utilizan R134a, ambos de reducido impacto ambiental.

Otras características

  • Posee una calificación A+ en todos sus modelos, que unido al control del equipo ya preparado para integrarse con otras energías renovables, como puede ser la Solar Fotovoltaica, se traduce en un elevado ahorro económico para el usuario.
  • El equipo tiene un diseño elegante y moderno y el panel de control es intuitivo y sencillo de utilizar. Además, el equipo está preparado para conectarse a una red WIFI local y el usuario dispone de una App ('Ferroli Smart Life') que le permite controlar el equipo de forma remota desde su teléfono móvil. Las opciones de control que se incluyen son funcionamiento ECO, Automático, Boost (Turbo), y también dispone de una opción para tratamiento antilegionela.
  • Gracias a su especial diseño y calidad de componentes, presenta un buen comportamiento y alta eficiencia energética en todo momento, de modo que el equipo puede producir agua caliente hasta 62ºC sólo con la bomba de calor, incluso con temperaturas exteriores de hasta -7ºC. Dispone también de resistencia eléctrica de apoyo y ánodo para protección anticorrosión (sencillo o doble. según modelo).

Ferroli añade que esta gama está destinada tanto para satisfacer las necesidades de agua caliente de una vivienda, como para dar servicio y cubrir las necesidades de instalaciones de mayor tamaño como pueden ser gimnasios, residencias, hoteles, etc.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados