Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Tesy presenta los termos eléctricos con doble acumulación, BelliSlimo Dry

Tesy presenta los termos eléctricos con doble acumulación, BelliSlimo Dry

La nueva serie BelliSlimo Dry está formada por termos con doble tanque desde 50 hasta 100 litros de capacidad, con resistencias eléctricas independientes en seco, y una silueta extraplana que permite instalar el termo en espacios compactos, tanto en vertical, como en horizontal.

Tesy lanza la nueva serie BelliSlimo Dry, integrada por termos eléctricos con doble acumulación y resistencias eléctricas independientes en seco.

"Se trata de termos con doble tanque desde 50 hasta 100 litros de capacidad, con una silueta extraplana que permite instalar el producto en espacios compactos", destaca el fabricante. Esta serie incorpora además modelos con control a través de internet, específicamente BelliSlimo Dry Cloud 50 y BelliSlimo Dry Cloud 80.

Resistencias eléctricas en seco

La estructura doble tanque de la nueva serie, con resistencias independientes, su diseño italiano extraplano, con un fondo de 28 centímetros y la posibilidad de instalarlo tanto en vertical como en horizontal, hacen de este termo un producto versátil y capaz de adaptarse a las necesidades y requisitos de montaje que el usuario tenga. La visualización del display es reversible y también se ajusta al tipo de instalación, lo que facilita el manejo del termo por parte del usuario.

BelliSlimo Dry incorpora dos resistencias dobles en seco o envainadas, instaladas de forma independiente en cada uno de los dos tanques: "Este tipo de resistencias es ideal para trabajar en aéreas con aguas duras o altamente mineralizada, ya que al presentar una mayor extensión y una menor temperatura de trabajo en superficie, limita notablemente la acumulación de cal en el termo", especifican desde Tesy.

Otras características

  • Cuentan con modo de funcionamiento inteligente ECO Smart, según el cual el termo tiene la capacidad de aprender los hábitos de los usuarios y auto regularse para ofrecer la cantidad de agua caliente necesaria en el momento preciso. Este modo de funcionamiento supone importantes ventajas para el usuario, ya que se optimiza el rendimiento del termo resultando en una mayor eficiencia energética.
  • Ofrece la función "Primera ducha rápida", según la cual en menos de cuarenta minutos el termo es capaz de suministrar agua suficiente para una ducha. Esto supone una revolución en cuanto a los tiempos de calentamiento, siempre más amplios en termos con un solo calderín.
  • Otra de las prestaciones diferenciales de este producto, es el funcionamiento "Bajo demanda". Este modo simplifica la tarea de programación al solo requerir que el usuario especifique a qué hora va a necesitar agua caliente. Con ese único dato, el termo se autoajusta para encenderse cuando sea preciso de forma que garantice el suministro de agua preciso en el momento oportuno.
  • Garantiza un mantenimiento sencillo y rápido de las mismas, ya que para su revisión y sustitución no es preciso vaciar el termo.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados