Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Junkers presenta su plan de formación 2020 para instaladores

La marca, perteneciente a la división Bosch Termotecnia, subraya, entre sus novedades, nuevos acuerdos con gremios de instaladores para impartir talleres en sus centros; así como contenidos y módulos recién incorporados.

Junkers acaba de lanzar su plan de formación 2020 para profesionales de la instalación. De esta forma, los instaladores podrán acceder a una programación de cursos teórico-prácticos, tanto presenciales como online, con módulos de formación para cada nivel de necesidad.

Novedades en acuerdos y contenidos

Entre las novedades de este plan formativo, la marca de la división Bosch Termotecnia ha adelantado la firma de nuevos acuerdos con los diferentes gremios de instaladores de España, para patrocinar talleres y formaciones en sus centros.

De hecho, recientemente la empresa ha inaugurado el aula-taller Junkers en el centro de formación del Gremio de Instaladores de Sabadell i Comarca: "Con esta colaboración, desarrollaremos cursos de instalación y mantenimiento de calderas e instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria, así como formaciones monográficas sobre instalación y mantenimiento de equipos de climatización y aerotermia".

Por otro lado, y con respecto a las novedades en contenidos, Junkers ha subrayado la actualización del módulo de agua caliente sanitaria, con el objetivo de acercar al profesional las últimas soluciones.

"Además, los profesionales de Junkers también explicarán cómo manejar la gama de bombas de calor aire-aire y su aplicación a instalaciones en un módulo en el que las protagonistas serán las bombas de calor de la gama Supraeco Frigo e Hydro", añaden.

Formación presencial

Tal y como explican desde la empresa, "los cursos presenciales se desarrolla en los centros de formación que Junkers tiene en Madrid, Barcelona, Bilbao, Santiago de Compostela, Valencia y Sevilla; y están basados en jornadas técnicas completas con un amplio componente práctico, a través de los productos y tecnologías de la marca".

Modalidad online

Respecto a los cursos online, la formación está impartida por un grupo de especialistas con información actualizada y materiales didácticos a disposición de los profesionales de la instalación, en cualquier punto de España.

A través del Aula Online de Junkers, los alumnos podrán entrar a las distintas formaciones online relacionadas con los servicios de la marca, contando con acceso a documentación técnica con las presentaciones utilizadas en cada uno de los cursos y a tutoriales en vídeo.

Noticias relacionadas

Junkers lanza su campaña 'Black Friday' para los más rápidos Junkers lanza su campaña 'Black Friday' para los más rápidos
"Ser el primero cuenta...¡y este Black Friday más!" es el lema de la...
Junkers premia la fidelidad de los instaladores de calderas murales Cerapur Junkers premia la fidelidad de los instaladores de calderas murales Cerapur
Junkers premia la instalación de sus calderas murales de...
Cuatro avances tecnológicos para una calefacción más eficiente Cuatro avances tecnológicos para una calefacción más eficiente
Junkers explica cuatro avances tecnológicos con los que convertir la...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados