Inicio / Noticias / Proveedores / Paulo Andrade, nuevo director de ventas de HVAC de Lennox EMEA
Nombramientos

Paulo Andrade, nuevo director de ventas de HVAC de Lennox EMEA

El grupo ha anunciado recientemente el nombramiento, junto al de Manel Grande Vizcaya, como nuevo director de ventas de Lennox EMEA en España.

Paulo Andrade ya es el nuevo director de ventas de HVAC de Lennox EMEA. Así lo ha anunciado recientemente la compañía, que ha añadido que “éste continuará la estrategia de la firma y se centrará en la diversificación de la tecnología, siendo el enfoque en el cliente la máxima prioridad”.

“Paulo se está encargando de aumentar las ventas de HVAC en nuestras seis regiones (Francia, España, Portugal, Alemania, Benelux/Reino Unido y Europa del Este), así como de las cuentas clave y la distribución a dos niveles en la Unión Europea y el Oriente Medio y África”, añade el fabricante.

Sobre el nuevo director de ventas

Andrade comenzó su carrera en Brasil en 1998 con Lennox International Incorporated (LII) como representante de ventas para Heatcraft. Posteriormente, ocupó varios puestos de gestión de ventas y finalmente fue ascendido a Director de Ventas de Heatcraft South America en 2008.

A partir de 2017 éste fue Director de Ventas de Lennox EMEA en España, donde, tal y como subrayan desde Lennox, “incrementó las ventas de nuestros productos de HVAC (marca Lennox) y productos y servicios de refrigeración comercial (marcas Friga-Bohn y HK Refrigeration)”.

Ricardo Freitas, Vicepresidente y Director General de Lennox EMEA, espera seguir trabajando bien con Paulo Andrade en su nuevo cargo: “La experiencia de Paulo en el aumento de los resultados de ventas, sus extraordinarias habilidades de liderazgo y su experiencia como gerente de ventas en un gran mercado europeo lo convierten en la persona perfecta para dirigir el equipo de ventas de HVAC de Lennox EMEA”.

Cabe mencionar que Paulo Andrade sucede a Bruno Vilaseca, que ha decidido asumir un nuevo reto profesional después de siete años con Lennox EMEA.

Manel Grande Vizcaya, director de ventas en España

Manel Grande Vizcaya, por su parte, ha sido nombrado nuevo director de ventas de la firma en España. Éste posee más de 20 años de experiencia profesional en diferentes puestos, tanto técnicos como comerciales, en Lennox España. El último fue como Jefe de Ventas de HVAC en España.

Éste es Ingeniero Superior Industrial por la Universidad Politécnica de Barcelona, completó su formación con un Máster en HVAC y Refrigeración Industrial en la UPC, y más tarde con un posgrado en dirección comercial en la Escuela de Negocios EAE.

nombramiento lennox

Imagen de Manel Grande Vizcaya
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio