Inicio / Noticias / Proveedores / Legrand: soluciones inteligentes de calefacción Netatmo para el canal profesional

Legrand: soluciones inteligentes de calefacción Netatmo para el canal profesional

Por Tania Alvarez
Un pasó más hacia el hogar conectado por parte de la compañía francesa. Los nuevos dispositivos pueden ser gestionados a distancia y en tiempo real desde un smartphone.

El hogar conectado que propone el Grupo Legrand ha dado un paso más con la incorporación de las soluciones inteligentes de calefacción de Netatmo, que pueden ser gestionadas a distancia y en tiempo real desde el smartphone. Los nuevos dispositivos están disponibles tanto para distribuidores como instaladores profesionales.

Según Legrand, estas innovadoras soluciones, que son termostatos y válvulas inteligentes, contribuyen a lograr la máxima eficiencia en el consumo del hogar. 

Entre las ventajas que tienen estos productos destacan las siguientes: son fáciles de instalar, se conectan mediante wifi, y se configuran y gestionan con la App Netatmo Security (disponible para iOS y Android), que es gratuita, no es necesario registrarse, y cuenta con una versión demo para que los profesionales puedan conocerla antes de ofrecer sus productos al usuario final. 

Soluciones en calefacción inteligente

En lo que respecta a la calefacción, y vinculado directamente al ahorro, Legrand ofrece dos soluciones conectadas “que mejoran notablemente el bienestar del hogar de una manera sencilla y ahorrando energía”, garantiza la compañía. Se trata del termostato inteligente y las válvulas inteligentes para radiadores, dispositivos que el usuario podrá controlar desde el smartphone o la tableta.

El termostato inteligente permite programar la temperatura con configuraciones personalizadas y la función de Auto-Adapt. También cuenta con un programa de calefacción, y modos Ausente y Antihielo, para que el usuario pueda tener un mayor control del consumo, y ofrece compatibilidad con más de 1.500 calderas y bombas de calor del mercado, ampliable con válvulas termostáticas inteligentes de Netatmo.

Netatmo Energy Vanne WEB

Las válvulas inteligentes para radiadores, en su versión pack para calefacción colectiva o unitarias adicionales, permiten, según Legrand, “ahorrar todavía más energía”. Estas válvulas termostáticas convierten los radiadores tradicionales en inteligentes y son compatibles con la mayoría de calderas y bombas de calor, y el 90 % de los radiadores del mercado, gracias a los 10 tipos de adaptadores incluidos. 

Ademñas, este sistema permite controlar y personalizar la temperatura de cada radiador. Además, ofrece un programa de calefacción habitación por habitación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio