Inicio / Noticias / Proveedores / Kipin Energy lanza un nuevo servicio que cubre averías o urgencias en calderas

Kipin Energy lanza un nuevo servicio que cubre averías o urgencias en calderas

Por Tania Alvarez
Se llama Kipin Care y, desde esta semana, está disponible para los clientes que contraten la asistencia de HomeServe. Éste tiene cuatro modalidades.

Kipin Energy ha presentado su nuevo servicio para el cuidado del hogar: Kipin Care. Éste, que ya está siendo ofrecido desde esta misma semana, y de la mano de HomeServe, se dirige a todos los usuarios que sean clientes de éste último. La comercializadora energética sostenible da un paso más, lanzando este servicio en los ámbitos del gas, la fontanería y la electricidad.

“Sorprende que tres de cada cuatro españoles no cuente con un servicio de mantenimiento contratado y llame a un profesional cuando lo necesite asumiendo los sobrecostes que eso conlleva”, argumenta la compañía que también matiza que “la situación se complica aún más si se habla de empresas, ya que siete de cada diez pymes pueden llegar a desaparecer tras sufrir un siniestro si no tienen un seguro contratado”.

Modalidades del servicio

Kipin Care ofrece cuatro tipo de servicios:

  • Kipin Care Gas: cubre daños y urgencias en la caldera o el calentador. Cubre el desplazamiento y hasta 3 horas de mano de obra sin límite de usos. Además, incluye una revisión anual de la caldera.
  •  Kipin Care Luz y Gas cubre averías y urgencias en la caldera o el calentador e incluye una revisión anual de la caldera. También protege la instalación eléctrica de la vivienda ante cualquier avería o urgencia e incluye 2 servicios al año de “Mi Electricista” para pequeñas tareas de electricidad. Además de cubrir los principales electrodomésticos (frigorífico, lavadora y lavavajillas), en caso de avería.
  • Kipin Care Luz protege la instalación eléctrica de la vivienda ante cualquier avería de urgencia. Además, cubre cualquier desperfecto en frigoríficos, lavavajillas y lavadoras, y cuenta con dos servicios de “Mi Electricista” al año para pequeñas tareas de electricidad.
  • Kipin Care Pequeñas Empresas ofrece cobertura ante averías y urgencias en la instalación eléctrica y de fontanería, así como las reparaciones en grifos y cisternas. Además, cuenta con la cobertura de urgencias de cerrajería y cristalería que se puedan ocasionar en el negocio.

Tal y como afirma su el director general de Kipin Energy, Guillermo García–Baragaño, “este lanzamiento es un paso más en nuestro compromiso con los clientes y en nuestro camino para superar los 10 millones de euros de facturación en 2020”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio