Inicio / Noticias / Proveedores / Saunier Duval lanza un grupo de Facebook para resolver dudas sobre la situación actual del sector
En estado de alarma...

Saunier Duval lanza un grupo de Facebook para resolver dudas sobre la situación actual del sector

Por Tania Alvarez
La iniciativa, enmarcada en las acciones de la empresa en esta situación de crisis originada por el COVID-19, se dirige a profesionales de la climatización, construcción, reformas o sectores relacionados.

Saunier Duval acaba de abrir un grupo de Facebook para sus profesionales. Tal y como ha explicado el fabricante, se trata de “un nuevo canal de comunicación que nace con el objetivo de dar respuesta a inquietudes sobre el sector de la climatización, la rehabilitacióno la rehabilitación, entre otros”.

“Profesionales Saunier Duval”, que es como se ha bautizado a este nuevo escenario online, y que ya está disponible (ya tiene 130 miembros), cuenta con el respaldo de técnicos especializados de la firma alemana que ofrecerán soporte en el día a día al resto de miembros, resolviendo cuestiones tanto de tipo técnico como comercial; y ampliando información sobre promociones y novedades.

En definitiva, y en palabras de la compañía, la idea es “crear una gran comunidad y facilitar una comunicación bidireccional, fomentando la participación e interacción entre todos sus miembros”. Además, la marca adelanta que generará contenidos específicos de gran valor para el sector.

¿Cómo formar parte del grupo?

Para solicitar formar parte de esta comunidad de Facebook, el usuario debe buscar en esta red social “Profesionales Saunier Duval” y realizar la petición. Para ser admitidos, los administradores informan de las siguientes pautas:

  • Grupo para profesionales: para pertenecer a este grupo debes ser un profesional de la climatización, construcción, reformas o sectores relacionados, y compartir contenido relacionado con ello.
  • Sé amable y cordial: para crear un entorno agradable debemos tratarnos con respeto. Puedes debatir sobre diversos asuntos siempre que seas cordial con los demás.
  • No uses lenguaje ofensivo:Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.

COVID-19: acciones ante la crisis

Este lanzamiento se enmarca dentro de las acciones que Saunier Duval ha implementado a raíz de la excepcional situación sanitaria global causada por el COVID-19.

“Con el fin de ayudar a los profesionales en estos días tan complicados, ofreciendo, además de información sobre este nuevo grupo de Facebook, actualizaciones en tiempo real del estado de sus servicios, nueva oferta formativa online, almacenes disponibles y enlaces de interés a tener en cuenta durante el tiempo de cuarentena establecido por el Gobierno”, añaden.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio