Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Mitsubishi Electric, con #CruzRojaResponde frente al COVID-19

Mitsubishi Electric, con #CruzRojaResponde frente al COVID-19

La compañía se ha sumado, a través de una donación económica, a este plan de acción y respuesta para los colectivos más vulnerables, que durará los dos próximos meses.

Mitsubishi Electric ya forma parte del 'Plan Cruz Roja Responde', para hacer frente a la crisis provocada por el coronavirus. El fabricante acaba de anunciar que ésta es una de las líneas de acción de su propio plan de ayudas para paliar las consecuencias del COVID-19. Un plan que, tal y como la firma ha avanzado, contempla donaciones económicas y también de producto.

'Cruz Roja Responde'

La compañía japonesa ha realizado una donación económica al Plan 'Cruz Roja Responde', sumándose así a la iniciativa de la institución humanitaria (conocida también bajo el hashtag #CruzRojaResponde): "Es un plan concreto de actuación y respuesta para los próximos dos meses, que pretende llegar a más de 1.350.000 personas con un presupuesto estimado de 11.000.000  euros , y movilizar a más de 40.000 personas voluntarias que materializarán las respuestas previstas en toda España, a través de sus más de 1.400 puntos de atención", explican desde la firma.

Además, y en el marco de este mismo proyecto, casi un millón de personas recibirán atención y acompañamiento telefónico, 25.000 familias recibirán bienes básicos, 16.000 personas serán apoyadas en materia de empleo y 3.000 personas sin hogar tendrán un lugar para dormir.

Plan de ayudas COVID-19

Además de esta acción solidaria, Mitsubishi Electric Spanish Branch lanzó su propio plan de ayudas para paliar los efectos negativos del coronavirus desde los primeros días: "Desde el inicio de la emergencia, la compañía ha estado en contacto con diferentes organizaciones para identificar la mejor manera de canalizar sus ayudas y activar diferentes iniciativas, tanto a través de sus productos como económicamente".

De hecho, y dentro de ese plan, se incluye la entrega de equipos de climatización, dirigidos a atender a las necesidades de los servicios de emergencias, hospitalarios y asistenciales en aquellos puntos donde más se necesiten.

La firma también ha querido recordar la involucración de todos los colectivos que están en primera línea para conseguir frenar esta pandemia, así como el compromiso y responsabilidad de toda la sociedad en la búsqueda de la mejor solución ante esta situación de crisis.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados