Inicio / Noticias / Proveedores / Panasonic: nuevo sistema de climatización doméstico de chasis compacto

Panasonic: nuevo sistema de climatización doméstico de chasis compacto

Por Tania Alvarez
Estos nuevos equipos, bautizado con el nombre de TZ RAC, integran el adaptador WLAN y son compatibles con Panasonic Comfort Cloud y sistemas de control por voz.

Panasonic lanza su nuevo sistema de climatización doméstico, adaptable a todos los espacios del hogar gracias a su compacto formato. Esta novedad en su gama de equipos de pared TZ, ofrece una gran potencia y eficiencia, ya que utiliza el refrigerante R32 para minimizar el impacto medioambiental.

Tal y como señala el fabricante, el TZ RAC ha sido creado como un sistema compacto de 779 milímetros de ancho que ofrece calefacción y refrigeración: “Su tamaño es lo suficientemente pequeño para poder colocarlo sobre una puerta, lo que lo convierte en el equipo perfecto para los usuarios que disponen de espacios limitados”. “Esto se aplica a sistemas de hasta 5Kw”, añade.

Otras ventajas del producto

  • El equipo TZ dispone de Aerowings de Panasonic, dos palas independientes que concentran el flujo de aire para enfriar una estancia de forma uniforme en el mínimo tiempo posible. Estas dos palas permiten un mayor control sobre la dirección del flujo del aire para asegurar que ningún punto está expuesto al aire durante mucho tiempo
  • Este sistema ha sido mejorado con un filtro que atrapa las partículas nocivas (PM 2.5) que se encuentran en el aire, incluyendo el polvo, contaminantes peligrosos, polen, suciedad, humo y gotas. El filtro atrapa y reduce las partículas, ayudando a mantener la calidad del aire.
  • Es una solución muy silenciosa, con gran reducción del ruido durante el funcionamiento. Además, al ser un sistema Inverter cambia constantemente su potencia de salida para permitir un control más preciso de la temperatura a 20dB(A).

Nuevo control inalámbrico

Con un acceso rápido a las operaciones clave, el control Remoto Premium inalámbrico permite un control simple e intuitivo del equipos de climatización doméstico. “Los usuarios pueden disfrutar de un controlador con un estilo elegante que dispone de una pantalla más grande y mejorada. La interfaz es más fácil de usar, asegurando la máxima comodidad para las funciones más comunes”, explica Panasonic.

Además, este sistema presenta la nueva función de la pantalla retroiluminada, con la que eel usuario ya no necesita encender la luz para programar el equipo. Por otro lado, la cubierta deslizante del controlador consigue que los botones se mantengan libres de suciedad y de manchas.

Rediseño para una instalación y un mantenimiento sencillo

Gracias a los avances de Panasonic, el tiempo de instalación se ha reducido drásticamente. El aire acondicionado TZ es ligero y compacto, por eso solo se requiere una persona para instalarlo.

La unidad contiene una placa de instalación reforzada que proporciona más estabilidad y fuerza para asegurar una instalación limpia y sencilla. El acceso a la manguera del desagüe y al cableado es muy cómodo, con un extra de 13 milímetros para las tuberías, que permite asegurar los aislamientos.

Por último, la unidad dispone de una rejilla frontal que permite acceder fácilmente al interior. El funcionamiento interno también ha sido reestructurado para simplificar el mantenimiento, con los componentes electrónicos y de cableado solamente en un lado de la unidad.

panasonic cloud

Panasonic Comfort Cloud, para el control remoto y la gestión del equipo de climatización

Cabe mencionar que estos nuevos equipos integran el adaptador WLAN y son compatibles con Panasonic Comfort Cloud y sistemas de control por voz: una vez conectado a internet, el equipo se puede controlar remotamente desde cualquier espacio y a cualquier hora. Además, con a esta función, las unidades interiores se pueden conectar a diferentes asistentes por voz para adaptarse a las preferencias de cada usuario.

Los nuevos modelos TZ disponibles son unidades interiores para split y multi split (CS-TZ20/25/35/42/50/60/71WKEW), unidades interiores para multi split únicamente (CU-MTZ16WKE) y unidades exteriores para Split (CU-TZ20/25/35/42/50/60/71WKE).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio