Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Multitubo: novedades de su tarifa de precios 2020

Multitubo: novedades de su tarifa de precios 2020

Entre ellas se encuentra el nuevo sistema AIS KLIMA de suelo climatizado, tanto para obra nueva como rehabilitación, para viviendas unifamiliares y en altura, hoteles, oficinas y otros edificios de uso terciario.

Multitubo ha lanzado su nueva tarifa de precios 2020. Entre sus novedades, destacan las vinculadas con suelo climatizado, nuevos accesorios y racores; y más referencias de adaptadores eurocono.

En concreto, la compañía destaca las siguientes:

  • El nuevo sistema AIS KLIMA de suelo climatizado, tanto para obra nueva como rehabilitación, para viviendas unifamiliares y en altura, hoteles, oficinas y otros edificios de uso terciario. Éste, tal  como detalla la empresa de soluciones de fontanería y climatización, incluye: el sistema Klett autoadherente, el sistema de panel Ultraslim para reforma y rehabilitación, el sistema de placa de tetones con nuevos formatos de placa y tubería o el sistema de suelo radiante eléctrico.
  • Nuevos accesorios de en PPSU de diámetro 63, que contemplan el sistema Multitubo Multimordaza MM para grandes dimensiones.
  • Nuevos racores fijos macho en PPSU de diámetro 16 a 32.
  • Ampliación de la gama de serie 7, en diámetro 63 y 75, con 17 nuevas referencias que se irán incorporando a lo largo del año.
  • Racor recuperable para prueba de presión, disponible en diámetro 16 a 40.
  • Nuevas referencias de adaptadores eurocono, tanto para tuberías PEX y PERT, como para tuberías multicapa.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados