Inicio / Noticias / Proveedores / Hisense Iberia presenta a su nueva directora de Marketing
Nombramientos

Hisense Iberia presenta a su nueva directora de Marketing

Por Tania Alvarez
Se llama Yanella Amendola y tiene más de doce años de experiencia en el sector tecnológico. Uno de sus principales retos será afrontar la estrategia de internacionalización de este fabricante de equipos de climatización, entre otros electrodomésticos.

Hisense Iberia acaba de anunciar que Yannella Amendola se incorpora a la compañía como nueva directora de Marketing. Ésta lleva más de doce años trabajando en el sector: “Durante los últimos seis años, Amendola ha estado en el sector de Personal Health de la compañía holandesa, con responsabilidades de marketing para categorías de PAE”, cuenta la compañía.

Además, la nueva directora de marketing de esta empresa de equipos de climatización ha trabajado también para empresas como  Philips, donde desarrolló distintas funciones relacionadas con el área de marketing, y donde potenció su conocimiento y dominio del sector tecnológico.

Nuevos retos

Uno de los grande desafíos que adquirirá Amendolla es liderar la estrategia de internacionalización de la marca, ante la actual situación mundial que estamos viviendo como consecuencia del COVID-19.

Un camino que liderará desde la central -como nos cuenta Hisense- “a través del patrocinio de eventos deportivos como la Eurocopa, con otros grandes proyectos y con una línea de comunicación que les permita conectar de una manera más emocional con su público objetivo a través de sus canales digitales y la dinamización de contenido relevante a través de las redes sociales”.

“Asumo esta nueva responsabilidad con mucha ilusión y con el claro objetivo de seguir trabajando en estrategias que permitan aumentar la notoriedad de la marca en el mercado español y portugués, además de afianzar la identidad de la marca en todo el territorio”, han sido las primeras palabras de Yanella Amendola, tras su nombramiento.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio