Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Baxi lanza dos campañas para apoyar la reactivación económica del sector

Baxi lanza dos campañas para apoyar la reactivación económica del sector

El fabricante ha puesto en marcha una batería de ayudas para el instalador de climatización y el usuario final durante los próximos meses (de mayo a agosto).

Baxi pone en marcha, a partir de hoy, 11 de mayo, dos campañas promocionales con las que pretende contribuir a la paulatina reactivación económica del sector. "Ahora que parece que la emergencia sanitaria empieza a estar bajo control, lo que queremos es poner todo lo que está en nuestra mano para ayudar a la acción de los instaladores en los próximos meses (de mayo a agosto)", ha anunciado. 

Las dos iniciativas del fabricante

Con estas campañas, la empresa se dirige tanto al instalador de climatización como al usuario final:

  • Ayudas económicas a los usuarios para incentivar cambios de caldera necesarios, entre las que hemos incluido toda la gama Platinum. Tras la instalación y la puesta en marcha con el Servicio Oficial de la nueva caldera BAXI Platinum, el usuario puede solicitar el abono en la web de Baxi.
  • Una batería de ayudas a través del Club BAXI Fidelity que abarca una amplia gama de productos: calderas de gas y gasóleo, bombas de calor y aire acondicionado.

Baxi añade que "todos estos productos tienen una recompensa económica que el instalador recibirá en forma de cheque regalo virtual de Amazon o Tarjeta gasolina Cepsa, que podrá disfrutar de forma rápida, tras la presentación de sus respectivas facturas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados