Inicio / Noticias / Proveedores / Climalife organiza un webinar gratuito sobre fluidos A2L para técnicos de refrigeración

Climalife organiza un webinar gratuito sobre fluidos A2L para técnicos de refrigeración

Con esta formación online, que cuenta con la colaboración de Honeywell y Tecumseh, los asistentes podrán ampliar sus conocimientos sobre el empleo de este tipo de refrigerantes en unidades de condensación de 1 a 40 kW.

Climalife Friogas celebrará el próximo 28 de mayo ‘Tecnología para una cadena de frío ecoeficiente’, un webinar gratuito sobre refrigerantes A2L. El curso, que es online, se dirige a especialistas en refrigeración y cuenta con la colaboración de Honeywell y Tecumseh.

Durante una hora (08:30-09:30), los asistentes podrán ampliar sus conocimientos sobre el empleo de refrigerantes A2L en unidades de condensación de 1 a 40 kW para supermercados, tiendas de proximidad, cámaras frigoríficas, almacenes refrigerados… “Una oportunidad única para entender mejor por qué esta tecnología es la solución presente y futura para instalaciones nuevas”, subrayan los organizadores del encuentro virtual.

El curso, en detalle

La formación se centrará, sobre todo, en tres refrigerantes (Solstice® yf, Solstice® ze y Solstice® L40X), y-en palabras de Climalife- “su idoneidad para cualquier proceso de refrigeración, porque gracias a su PCA menor de 150 (y, por tanto, exentos de pagar tasa IGFEI) cumplen los requisitos regulatorios sobre gases fluorados, al mismo tiempo, que mejoran la eficiencia energética de los sistemas”.

Durante esta sesión, expertos de la industria presentarán los componentes y equipos ya homologados para estos refrigerantes A2L y explicarán en detalle, por ejemplo, su sencilla implementación, abarcando cuestiones sobre inflamabilidad, cálculo de carga y deslizamiento, etc., mediante la exposición de casos de aplicación práctica ya demostrados.

Cabe mencionar que también habrá una parte del curso dedicada a preguntas y respuestas, y que, en este sentido, los instaladores tendrán oportunidad de enviar preguntas por adelantado al registrarse para reservar plaza.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio