Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Ariston suprime la caducidad de los puntos de MyTeam para contribuir a la recuperación del sector

Ariston suprime la caducidad de los puntos de MyTeam para contribuir a la recuperación del sector

Esta nueva iniciativa, que irá hasta el próximo 31 de julio, pretende facilitar a sus clientes el uso de sus puntos acumulados gracias a sus ventas, y agradecer su compromiso con la empresa.

Ariston quiere seguir apoyando a toda su red de distribuidores e instaladores. Por ello, ha eliminado la caducidad de los puntos MyTeam hasta el próximo 31 de julio.

Esta nueva iniciativa pretende facilitar a sus clientes el uso de sus puntos acumulados gracias a sus ventas, y agradecer su compromiso con la compañía.

Para seguir sumando puntos en el área MyTeam, los instaladores sólo tendrán que introducir el código promocional de los equipos Ariston que instalen en estas semanas. Un código de ocho dígitos que encontrarán en la prueba de compra.

Se mantienen todos los puntos

De esta forma "todos los puntos que acumulados hasta la fecha se mantendrán, para que cuando todo esto pase se pueda seguir disfrutando del mismo saldo que se tenía, y canjearlos como se desee", explica la firma. 

Bajo su campaña paraguas #AristonTeCuida la compañía irá anunciando en las próximas semanas nuevas acciones e iniciativas que ayuden a aliviar la complicada situación que el país en general y el sector en particular, está viviendo en estos días.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados