Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Mitsubishi Electric ayuda a Save the Children en su misión contra la pobreza infantil

Mitsubishi Electric ayuda a Save the Children en su misión contra la pobreza infantil

En su plan de ayudas para la lucha contra el COVID-19, la compañía ha incluido la donación de varios equipos de climatización.

Mitsubishi Electric ha colaborado con Save the Children en la lucha contra el COVID-19. El fabricante de equipos de climatización ha donado alguna de sus soluciones en este ámbito a la organización internacional cuyo objetivo es trabajar por los derecho de la infancia.

En concreto, estos equipos serán utilizados en los Centros de Recursos para la Infancia y la Adolescencia (CRIAs) que tiene la entidad no gubernamental en las ciudades de Madrid y Sevilla.

"La aportación realizada permitirá que desde Save the Children sigan trabajando para garantizar una educación de calidad en unos espacios dignos y seguros a todos estos niños cuyo futuro, si no se interviene, se verá fuertemente condicionado por la situación de pobreza y exclusión social en la que viven", ha subrayado Mitsubishi Electric.

Plan de ayudas contra la pandemia

La compañía del sector de la climatización sigue así adelante con el "Plan de ayudas COVID-19", un plan de acción específico que la firma puso en marcha al inicio de la pandemia y cuyo objetivo es contribuir a paliar las consecuencias del Coronavirus en aquellos escenarios donde más se necesite.

La colaboración con Save The Children, tal y como aclara la empresa "se ha llevado a cabo dentro del marco de la mencionada campaña que está desarrollando en estos momentos para cubrir la emergencia sociosanitaria ocasionada por el coronavirus, en favor de los niños y niñas en riesgo de exclusión social, y que atiende en sus Centros de Recursos para la Infancia y la Adolescencia en los distintos territorios de España".

En los próximos meses, la firma ha avanzado que "irá sumando nuevas iniciativas en colaboración con distintas organizaciones y fundaciones sin ánimo de lucro, activaciones dirigidas fundamentalmente a ayudar a cubrir las necesidades de los servicios de emergencias, hospitalarios y asistenciales ocasionadas la pandemia.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados