Inicio / Noticias / Proveedores / Ariston: webinars gratuitos para instaladores, distribuidores y arquitectos

Ariston: webinars gratuitos para instaladores, distribuidores y arquitectos

Por Tania Alvarez
La compañía ha lanzado el nombre de las seis primeras formaciones con las que contribuir a que estos profesionales puedan ampliar sus conocimientos y perfeccionen su formación.

Ariston pone en marcha una serie de cursos online gratuitos, con los que se dirige a instaladores, distribuidores y arquitectos. La compañía ha lanzado el nombre de las seis primeras formaciones -que serán en modalidad webinar-, las primeras fechas y la plataforma en la que se irán actualizando.

Según el fabricante de soluciones de calefacción y ACS, esta es una forma de que “los profesionales que asistan amplíen sus conocimientos y perfeccionen su formación”. Además de una medida más, por parte de la firma, para contribuir a la recuperación del sector.

“Esta iniciativa no se limitará a estas semanas de emergencia sanitaria, sino que llega para quedarse, afianzando nuestra apuesta por la digitalización y poniendo esta herramienta tecnológica al servicio de instaladores, arquitectos y distribuidores”, ha subrayado Ariston.

Los primeros webinars

Hasta la fecha, la compañía ha publicado los seis primeros webinars (aunque no todos tienen fecha de celebración. La compañía irá actualizando estos datos en los próximos días):

  • Nuevo Código Ténico de la Edificación (4 de junio. 11:00 a 12:00 horas): cómo afectará el nuevo CTE en las instalaciones térmicas y las soluciones prácticas que propone Ariston.
  • Aerotermia multitarea Nimbus (5 de junio. 10:00 a 12:00): aerotermia para calefacción, refrigeración y ACS, y las posibilidades de la gama Nimbus
  • El termo eléctrico al detalle: tipos existentes, componentes, funcionamiento, selección de la capacidad, instalación y consumo energético.
  • Aerotermia para ACS Nuos: las posibilidades de la aerotermia para producción exclusiva de ACS que hay en el mercado, elemento clave en los proyectos de nueva construcción y reforma.
  • Calderas de alta potencia: gama de calderas Ariston desde 45 hasta 150 kW. También se hablará sobre instalación individual e instalación en cascada hasta 900 kW, para edificios de viviendas u otros usos como, por ejemplo, hoteles con instalaciones en salas de calderas y Rooftop.
  • Termostatos, conectividad y asistencia online: la importancia de instalar termostatos modulantes de última generación. En este curso también se explicarán las posibilidades que se abren al instalar termostatos WiFi: mayor confort, control por voz, integración con asistentes o asistencia online

Todos estos cursos serán impartidos por diferentes profesionales de Ariston, especializados en cada una de las materias, y cada uno de ellos tendrá una duración aproximada de una hora

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio