Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Mitsubishi Electric: filtro Plasma Quad Plus para mejorar la calidad del aire interior

Mitsubishi Electric: filtro Plasma Quad Plus para mejorar la calidad del aire interior

La firma ha iniciado la campaña "Cuídate y Cuídalos", de la mano del popular meteorólogo Mario Picazo. Este sistema de filtrado del aire acondicionado, que llega a neutralizar el 99 % de bacterias, virus y moho, está avalado por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC).

Mitsubishi Electric acaba de lanzar su campaña "Cuídate y Cuídalos", junto al conocido rostro de televisión Mario Picazo. El famoso meteorólogo y divulgador científico explica cómo conseguir, a través del filtro Plasma Quad Plus, un entorno saludable en el hogar, libre de virus, bacterias, alérgenos y otras partículas en suspensión que a simple vista son imperceptibles, pero pueden suponer un riesgo para la salud.

Picazo destaca que, en la actualidad, la mayoría de sistemas de aire acondicionado cuentan con mecanismos de filtrado del aire que, dependiendo de su efectividad, pueden ayudar a combatir los microorganismos más nocivos. Sin embargo, y con respecto al Plasma Quad Plus, éste subraya que "es el único filtro de aire acondicionado avalado en España por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC)".

SEAIC confirma que "el filtro Plasma Quad Plus reduce hasta el 97 % de la exposición a partículas alergénicas, virus y bacterias lo que puede contribuir a mejorar los síntomas de alergias”.

Funcionamiento

El filtro Plasma Quad Plus, incorporado en la serie en MSZ- LN Kirigamine Style, cuenta con tecnología exclusiva de Mitsubishi Electric, y funciona del siguiente modo: "Una vez entra el aire en la unidad interior, se inicia un proceso de generación de plasma ionizado que libera radicales libres OH-, los cuales se adhieren a las paredes de bacterias y virus, rompiendo sus membranas productoras y destruyendo su actividad".

filtrado ME

A la vez -continúa explicando la compañía- "genera OH + que por la particularidad de las partículas mayores de PM2,5 y del polvo quedan con carga electroestática positiva. En paralelo el electrodo de plasma genera un campo magnético con carga negativa en la malla del filtro que captura, y atrapa las moléculas con carga positiva más pequeñas (PM 2,5)".

Principales ventajas

Según pruebas de laboratorio realizadas por Institutos de referencia internacional, Plasma Quad Plus posee las siguientes ventajas:

  • Neutraliza el 99 % de moho, bacterias y virus.
  • Desactiva el 98 % de alérgenos.
  • Elimina el 99,7 % de polvo del aire.
  • Captura el 99 % de las partículas en suspensión de menos de 2,5 micras.
  • Elimina los malos olores.

Cabe mencionar que en la campaña "Cuídate y Cuídalos", Picazo recuerda que el aire acondicionado no solo mantiene nuestro hogar a la temperatura adecuada, sino que puede ayudar a la ausencia de stress térmico (al mejorar la calidad del aire interior).

Además, "respirar un aire limpio mejora la salud, contribuye a la eliminación de toxinas acumuladas en el organismo, ayuda a mejorar nuestro descanso y favorece un mejor el estado de ánimo", añade.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados