Inicio / Noticias / Proveedores / Bosch Termotecnia lanza nueva web orientada a un profesional más digital

Bosch Termotecnia lanza nueva web orientada a un profesional más digital

Por Tania Alvarez
Este site servirá de plataforma para dar a conocer las principales características de las soluciones de Bosch Termotecnia en calefacción y aire acondicionado para uso comercial y del área industrial. Además de permitir acceso a sus principales Softwares, formación y una gran variedad de documentación técnica y comercial.

El área comercial e industrial de Bosch Termotecnia acaba de presentar su nueva web. Una plataforma online que pretende mejorar la experiencia del usuario y ser más accesible. En palabras del fabricante, con esta acción “nos adaptamos a las necesidades del nuevo consumidor digital, ofreciendo más contenido de valor y ampliando las posibilidades de contacto con la marca”.

Este site servirá de plataforma para dar a conocer las principales características de las soluciones de Bosch Termotecnia en calefacción y aire acondicionado para uso comercial y del área industrial.

Además, para los profesionales del sector, “la nueva página web será una herramienta de soporte y servicio a través de diferentes funcionalidades, como la descarga de una gran variedad de documentación técnica y comercial, el portal de formación de la Academia Bosch Termotecnia o una nueva sección donde podrán acceder a los archivos CAD y BIM de los productos de la marca”, subraya la compañía.

Acceso directo a los Softwares de la marca

Bosch Termotecnia ofrece además, a través de la nueva web, acceso directo a los usuarios que deseen solicitar los distintos Softwares de la marca, como:

  • El Software Air Select: una herramienta avanzada de automatización de proyectos para la gama de aire acondicionado y VRF, que permite definir una selección rápida y segura de un completo sistema de climatización Bosch.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio