Inicio / Noticias / Proveedores / Grupo Vaillant lanza nuevas promociones de aire acondicionado para profesionales

Grupo Vaillant lanza nuevas promociones de aire acondicionado para profesionales

Por Tania Alvarez
Por la venta de determinadas gamas doméstica y comercial tanto de Vaillant como de Saunier Duval, el instalador podrá obtener tarjetas Solred. Además, el usuario final podrá financiar el equipo adquirido en doce meses sin intereses, pudiendo iniciar el pago en septiembre.

Grupo Vaillant acaba de presentar las nuevas promociones por la instalación de algunos de sus equipos de aire acondicionado, tanto de gama doméstica como comercial.

Éstas están ya disponibles, y durarán hasta el 31 de julio de 2020. El profesional podrá acceder a ellas al adquirir las gamas sujetas a la promoción en cualquier almacén, en el momento de la compra.

Cabe mencionar que, además, los usuarios podrán financiar su nuevo equipo a doce meses sin intereses y empezar a pagar en septiembre.

Vaillant

Con la gama Vaillant, el fabricante ha lanzado las siguientes promociones:

  • Con la gama doméstica: los profesionales que adquieran los modelos mono y multi de las series doméstica VAI 5 y VAI 8 recibirán una tarjeta Solred por valor de 15 euros. Estos equipos, tal y como recuerda la compañía, “destacan por la máxima calificación energética, y su adaptación a las necesidades específicas de cada vivienda”.
  • Con la gama comercial: con los cassette y conductos de baja silueta que forman la serie VA1, los profesionales recibirán en el momento de la compra una tarjeta Solred por valor de 30 euros. “Estos equipos se caracterizan por sus altas prestaciones y funcionamiento extra-silencioso gracias a sus tecnologías respetuosas con el medioambiente y a su alta eficiencia energética con etiquetado estacional de hasta A++ en modo frío y A+ en modo calor. Y, además, aseguran largas distancias frigoríficas, desde 35 hasta 75 metros”, añade.

Saunier Duval 

La empresa también ha anunciado que “los profesionales que adquieran un equipo de aire acondicionado de las gamas doméstica o comercial Serie 19 de Saunier Duval recibirán hasta 30 euros en tarjetas de combustible Solred“.

En concreto, recibirán una por valor de 30 euros por cada Mural Multi, Cassette o Conducto y, otra por valor de 15 euros por cada mural o multimural.

“Los conductos y cassette de la Serie 19 destacan por su alta eficiencia, diseño 360º, que asegura la distribución ideal del aire en todas las direcciones, funcionamiento extra silencioso y filtros antipolvo así como el amplio rango de temperaturas exteriores con las que pueden trabajar”, recalca la firma.

Mientras que los mural y multimural se caracterizan por “su moderno diseño, respeto por el medioambiente, termostato en el mando para una medición más exacta de la temperatura ambiente en un punto preciso así como su bajo nivel sonoro y facilidad de uso”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio