Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Haier renueva su web de cara a los nuevos hábitos de consumo de los profesionales

Haier renueva su web de cara a los nuevos hábitos de consumo de los profesionales

La multinacional de climatización ha lanzado Haier Aire con el propósito de que se convierta en una herramienta con múltiples prestaciones e información útil tanto para el usuario como para el negocio.

Haier acaba de actualizar su web a través de un nuevo site que, en sus propias palabras, "es mucho más intuitivo y agiliza la comunicación online con el cliente". Tal y como el fabricante de climatización ha apostillado, esta acción es sinónimo de "entender los cambios de hábitos del usuario y adaptarse a él para fidelizarlo":

"Está claro que internet gana cada vez más protagonismo y, ante esta casuística, nuestro deber es ponérselo cada vez más fácil a nuestro consumidor", afirma Fidel Espiñeira, director de la división de Climatización de la compañía.

Haier Aire: principales novedades

Haier Aire, que es como se llama el nuevo site,  ofrece múltiples prestaciones para convertirla en una herramienta útil y práctica para:

  • El entorno profesional: las múltiples funcionalidades que ofrece la web son un acceso directo al catálogo de productos tanto de forma online como con la opción de descarga de PDF, adquirir fichas técnicas con las características de cada uno de los productos y acceso al programa exclusivo Haier Plus que otorga beneficios a los distribuidores.
  • El consumidor: la localización de puntos de venta por ratio de búsqueda ahora es mucho más fácil e intuitiva último, así como ponerse en contacto directo con Haier Clima para resolver dudas del modo más rápido y eficaz posible.

Se trata de "una plataforma renovada donde también hay es posible conocer en profundidad a la compañía", destaca Haier, que además subraya que con este lanzamiento,"cumplimos con las expectativas más demandadas por el cliente compaginando así esta necesidad con el panorama actual en el que vivimos".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados