Inicio / Noticias / Proveedores / Armacell presenta una nueva solución ultrafina de alto rendimiento acústico

Armacell presenta una nueva solución ultrafina de alto rendimiento acústico

Se trata de una barrera acústica que ha sido diseñada para la atenuación del ruido en elementos de construcción existentes o equipos mecánicos, y para aplicaciones en edificaciones nuevas.

Armacell acaba de lanzar al mercado ArmaComfort Barrier, la nueva solución ultrafina de alto rendimiento acústico, con el fin de dar respuesta a la demanda creciente de espacios libres de ruido.

“Tal y como demuestran estudios recientes, el ruido se ha convertido en uno de los principales problemas que afectan a la calidad de vida de las personas en edificios públicos o en el hogar”, señala la compañía que añade que “el aislamiento acústico se traduce en tranquilidad y confort, pero también en productividad y privacidad“.

ArmaComfort Barrier es una barrera acústica con una excelente reducción de la transmisión de ruido y espesores de material ultrafinos. Esta solución ha sido diseñada para la atenuación del ruido en elementos de construcción existentes o equipos mecánicos y para aplicaciones en edificaciones nuevas.

Más cualidades a destacar

  • Se compone de una mezcla única de EVA/EPM, ofreciendo una combinación perfecta de propiedades técnicas y mecánicas. Estas novedosas barreras acústicas consiguen un aislamiento acústico óptimo en un amplio rango de frecuencias, añadiendo masa a las paredes y a los equipos mecánicos sin perder espacio.
  • Es 100 % reciclable y libre de halógenos, fosfatos, bitumen, plomo y disolventes. Además, es un material duradero, imputrescible y resistente a la mayoría de productos químicos. Responde asi a los estrictos parámetros medioambientales de Armacell.
  • Se caracteriza por una gran sencillez a la hora de efectuar la instalación: es autoadhesiva, flexible, plegable y fácil de cortar, y no requiere de una instalación de estructuras adicionales. ArmaComfort Barrier puede ser utilizado, tanto en equipos mecánicos horizontales como verticales.
  •  La seguridad supone también un elemento esencial de ArmaComfort Barrier, ya que está diseñado como retardante de llama, con bajas emisiones de humo y sin goteo, ofreciendo una mayor seguridad en caso de incendio.

Gama de producto

ArmaComfort Barrier P

Barrera acústica de lámina pesada con altas prestaciones de EVA/EPM, de color crema para el aislamiento acústico de tabiques, conductos de aire, cabinas y otros elementos de construcción o equipos mecánicos. Cuenta con una clasificación contra el fuego B-s2,d0, certificación IMO y está clasificada conforme a UL94. Se puede pintar con productos acrílicos al agua.

ArmaComfort Barrier B

Barrera acústica de lámina pesada con altas prestaciones de EVA/EPM, de color negro para aplicaciones ocultas en muros, techos e infraestructuras de climatización.

ArmaComfort Barrier B Alu

Esta barrera acústica con revestimiento de aluminio alcanza la mejor reacción al fuego (B-s1,d0) para productos orgánicos según la norma EN 13501-1. El revestimiento es duradero y resistente al desgarro, además de combinar una atractiva superficie plateada con una protección fácil de limpiar en entornos industriales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio