Inicio / Noticias / Proveedores / ACV propone su caldera de condensación Heat Master TC para espacios reducidos

ACV propone su caldera de condensación Heat Master TC para espacios reducidos

Por Tania Alvarez
Están diseñadas para trabajar tanto en ACS como en calefacción, y presentan siete modelos desde 25kW hasta 120kW de potencia. Este producto es idóneo para nuevas instalaciones domésticas o terciarias, o para reconversión de antiguas salas de calderas.

ACV ha presentado la caldera de condensación Heat Master TC especialmente diseñada para trabajar tanto en ACS como en calefacción, en instalaciones de espacios reducidos. De hecho, la compañía recomienda su uso en hoteles, gimnasios, residencias geriátricas o viviendas centralizadas.

Heat Master TC incorpora un generador que está diseñado para trabajar a temperaturas de producción de ACS superiores a 70º C. De ahí que pueda funcionar de manera simultánea tanto para el servicio de calefacción como para el de agua caliente sanitaria.

Además, este producto está disponible en siete modelos que van desde 25kW hasta 120kW de potencia, y con una capacidad de 200 a 300 litros: “Son sistemas de generación de pie de doble servicio ‘Total Condensing’ a gas con acumulador ACS fabricado en acero inoxidable integrado”, detalla la compañía.

Más caractarísticas del producto

  • Trabajan con sistemas de intercambio ‘Tank in Tank’ para conseguir un alto rendimiento: esta tecnología consiste en un intercambio de energía a través de las paredes del tanque anular interno y el circuito primario del generador. Sus paredes internas y externas de acero inoxidable trabajan como intercambiador de calor, obteniendo así una gran superficie de intercambio. Asimismo, la gran superficie de intercambio permite reducir los tiempos de calentamiento y reduce el volumen de agua almacenada consiguiendo grandes prestaciones de agua caliente.
  • Combinación de su quemador de gas modulante y el sistema ‘Tank in Tank’: esto hace que obtenga un elevado rendimiento en un mínimo espacio. De esta forma, por su condición de caldera de doble servicio y sus compactas dimensiones, resulta idónea tanto para nuevas instalaciones domésticas o terciarias como para reconversión de antiguas salas de calderas.
  • Su intercambiador de calor fabricado en acero inoxidable: hace que las calderas Heat Master TC posean una gran resistencia a la corrosión, un control estable de la temperatura y un mantenimiento reducido, además de prolongar su rendimiento.
  • Un sistema electrónico ACVMax de última generación: el producto está equipado con este sistema que incorpora señales de alarma y control externo 0-10V. Se trata de una nueva centralita de regulación que optimiza la modulación adaptando la potencia a la demanda y controla los circuitos de calefacción conectados.

Cabe mencionar que estos equipos han sido diseñados y fabricados acorde a las nuevas Directivas Europeas de Ecodiseño y Etiquetado Energético, obteniendo una clase de eficiencia energética A tanto de calefacción como en ACS.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio