Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Daikin: la importancia de la tecnología que respiramos en los destinos vacacionales

Daikin: la importancia de la tecnología que respiramos en los destinos vacacionales

Éste es uno de los grandes temas que abordará el evento online que tendrá lugar este miércoles, 1 de julio. Además de en el sector turístico, el fabricante también se centrará en los espacios de trabajo a los que muchos de nosotros ya estamos regresando.

Daikin acaba de lanzar un evento online bautizado como 'Vuelta al turismo y los espacios de trabajo: la importancia de la tecnología que respiras". El encuentro tendrá lugar este miércoles, 1 de julio, a las 17:00 horas.

El fabricante de climatización vuelve a reunir a expertos en calidad de aire, con el objetivo de "responder a nuevas preguntas centradas en la incertidumbre que puede suponer la vuelta a los grandes espacios comunes".

¿Quiénes intervendrán en el encuentro?

  • Francisco Alonso Gimeno, Presidente de CONAIF
  • Juan Antonio Caballero, Director de Mantenimiento e Ingeniería del grupo NH Hoteles
  • Patrizia Laplana, Fundadora y Directora de ASLA Green Solutions y experta en certificación WELL
  • Tomás Higuero, miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Oficinas
  • Santiago González, Director de la Oficina Técnica y Prescripción de Daikin AC Spain.

Primer encuentro online

El pasado mes de mayo Daikin realizó el primer encuentro online de este tipo bajo el título de "Expertos en calidad del aire responden: el futuro de los sistemas de climatización, ventilación y filtración". En él, participaron AEDICI, FEDECAI, ATECYR y ASHRAE, además de más de mil asistentes virtuales. Aquí puedes ver las principales conclusiones del evento.

Cabe recordar que a principios de este mes Daikin también lanzaba una plataforma web dedicada a la calidad de aire interior (CAI), con el fin de dar respuesta así a las principales dudas que han ido surgiendo durante el confinamiento entre la población española en todo lo relativo a la calidad el aire en espacios interiores.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados