Éste responde al propósito de la empresa por adaptarse a la nueva normalidad que estamos viviendo. Los encuentros comerciales con sus distribuidores ya se han reiniciado, bien de forma virtual o con cita previa si se quiere realizar de manera presencial.
Giacomini ha puesto en marcha un programa de visitas telemáticas y presenciales entre distribuidores y representantes, con el fin de adaptarse a la nueva realidad que nos ha dejado el COVID-19, “sin perder el contacto con los clientes”, tal y como ha señalado.
La compañía explica que “aunque todos los empleados que pueden hacerlo (por la naturaleza de su puesto de trabajo) continúan teletrabajando, cada semana, seguimos recibiendo con total normalidad un tráiler desde las centrales productivas en Italia para ofrecer nuestros servicios”.
¿Cómo solicitar una visita?
Con el nuevo programa de reuniones con distribuidores, Giacomini aclara que las de carácter presencial requerirán de cita previa con cualquiera de sus comerciales repartidos por toda la geografía española:”En este caso, los representantes de la firma respetarán el protocolo sanitario recomendado, con mascarilla y distancia de seguridad”. Éstas pueden pedirse a través del teléfono o por correo electrónico.
Por su parte, y con respecto a las reuniones telemáticas, el fabricante especifica que “pueden realizarse entre dos o más personas sin problemas”.