Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Chaffoteaux estrena página web con un nuevo apartado de formación

Digitalización

Chaffoteaux estrena página web con un nuevo apartado de formación

La marca perteneciente a Ariston también destaca que ésta es mucho más dinámica y funcional, además de ofrecer al profesional acceso a toda la documentación de producto tanto para visualizar como para descargar.

Chaffoteaux acaba de lanzar su nueva web, en la que ha presentado varias novedades con respecto a la anterior. La marca, que pertenece a Ariston, ha renovado su escaparate online con el fin de "transformarse digitalmente y adaptarse a sus clientes".

"Es más intuitiva y dinámica con un diseño moderno y muy funcional para facilitar la navegación de los usuarios profesionales y del usuario final", explican desde la firma que destaca, como grandes novedades el nuevo apartado de formación del que dispone, así como la accesibilidad a toda la documentación de producto.

Área instalador

La renovada web de Chaffoteaux presenta un nuevo apartado de formaciones que la marca realiza tanto de forma presencial (en sus salas de formaciones equipadas de productos Chaffoteaux en funcionamiento) como online (con sus expertos en producto y normativa sobre temáticas de interés para el negocio del instalador).

Los cursos se dirigen a los profesionales de la instalación, a los distribuidores y a ingenieros, arquitectos, promotores y constructoras.

Asimismo, y en el 'área de instalador', la compañía ha dado acceso a toda la documentación de producto tanto para visualizar como para ser descargada en un formato muy intuitivo. Además, "se podrá consultar y descargar el E-catálogo Chaffoteaux para descubrir la amplia gama de producto en un simple clic", añade.

El instalador también podrá ver el Club de instaladores Chaffoteaux BLU PLANET para que pueda beneficiarse de sus ventajas: regalos atractivos, acceso a promociones exclusivas, formaciones y soporte técnico.

Otras novedades

Chaffoteaux ha querido dirigirse a los usuarios finales con herramientas pensadas para ellos en la búsqueda de información o la localización de servicios. Desde el departamento de Marketing aseguran que "es una página muy práctica para los clientes que buscan información sobre toda nuestra gama de productos dando respuesta a preguntas cómo la elección óptima de una caldera mural, solicitar presupuestos o saber más sobre la nueva Chaffolink que permite tener el control de tu calefacción desde cualquier dispositivo móvil".

Cabe mencionar que este lanzamiento forma parte del plan de transformación digital iniciado por Ariston Thermo Group a principios de año, con el fin de adecuarse al entorno online tanto a nivel interno como a nivel externo.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados