Inicio / Noticias / Proveedores / Resideo: nuevas válvulas serie VC de control modulante

Resideo: nuevas válvulas serie VC de control modulante

Por Tania Alvarez
Estas sirven para controlar el flujo de agua caliente y/o fría en aplicaciones de calefacción y refrigeración doméstica y comercial.

Resideo ha lanzado las nuevas válvulas de control de la serie VC para controlar el flujo de agua caliente y/o fría en aplicaciones de calefacción y refrigeración doméstica y comercial.

Entre otras aplicaciones, y tal y como subraya el fabricante, “la versatilidad de estas válvulas permite que se puedan usar tanto para controlar la temperatura de mezcla del agua en una instalación de suelo radiante/refrescante, como para controlar el caudal en un intercambiador de placas o la potencia emitida por un fan-coil“.

Versiones de 2 y 3 vías

Las nuevas válvulas están disponibles en 2 y 3 vías, y permiten realizar un control modulante gracias al actuador flotante (3 puntos) o modulante (0-10V). “Se fabrican en tamaños de ½”, ¾” y 1” para adaptarse a la mayoría de las instalaciones y, como es característico en las válvulas VC de Honeywell Home, trabajan con un diferencial de presión de hasta 4 bar (40 kPa)”, añaden desde la empresa.

Resideo matiza que “la versión VC de 3 vías puede ser utilizada tanto para aplicaciones de control de la temperatura de mezcla del agua (mezcladora) como para su uso como válvula diversora”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio