Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Resideo: nuevas válvulas serie VC de control modulante

Resideo: nuevas válvulas serie VC de control modulante

Estas sirven para controlar el flujo de agua caliente y/o fría en aplicaciones de calefacción y refrigeración doméstica y comercial.

Resideo ha lanzado las nuevas válvulas de control de la serie VC para controlar el flujo de agua caliente y/o fría en aplicaciones de calefacción y refrigeración doméstica y comercial.

Entre otras aplicaciones, y tal y como subraya el fabricante, "la versatilidad de estas válvulas permite que se puedan usar tanto para controlar la temperatura de mezcla del agua en una instalación de suelo radiante/refrescante, como para controlar el caudal en un intercambiador de placas o la potencia emitida por un fan-coil".

Versiones de 2 y 3 vías

Las nuevas válvulas están disponibles en 2 y 3 vías, y permiten realizar un control modulante gracias al actuador flotante (3 puntos) o modulante (0-10V). "Se fabrican en tamaños de ½”, ¾” y 1” para adaptarse a la mayoría de las instalaciones y, como es característico en las válvulas VC de Honeywell Home, trabajan con un diferencial de presión de hasta 4 bar (40 kPa)", añaden desde la empresa.

Resideo matiza que "la versión VC de 3 vías puede ser utilizada tanto para aplicaciones de control de la temperatura de mezcla del agua (mezcladora) como para su uso como válvula diversora".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados