Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Johnson Controls presenta sus nuevas soluciones de alquiler de confort en edificios

Johnson Controls presenta sus nuevas soluciones de alquiler de confort en edificios

Éstas permiten controlar la temperatura y el enfriamiento de los procesos de las instalaciones. "El mercado de alquiler de equipos de climatización va a ser un sector en alza en los próximos años, y más tras la crisis del COVID-19", señala el fabricante.

Johnson Controls acaba de lanzar al mercado español sus nuevas soluciones de alquiler para el enfriamiento de procesos y control del confort en edificios. El servicio permite mantener, modernizar y ampliar la infraestructura sin perjudicar o interrumpir sus operaciones en ningún momento.

"El mercado de alquiler de equipos de climatización va a ser un sector en alza en los próximos años por su capacidad de adaptarse a las necesidades de cada cliente, y más tras la crisis del COVID-19", señala la compañía que añade que "este crecerá un 7,62 % (Global HVAC Rental Equipment Market 2018-2022), teniendo en cuenta las consecuencias de la pandemia mundial a nivel económico".

Por su parte, David Morte, director de Oferta de Servicios para EMEALA en Johnson Controls, subraya que se trata de "ofrecer soluciones a medida configuradas por nuestros expertos utilizando una completa flota de equipos de alquiler, entre ellos, enfriadoras, bombas de calor, calderas y generadores de energía".

Ventajas del servicio

  • Control de la temperatura en situaciones críticas a lo largo de todo el ciclo de vida de los edificios: esto incluye paradas planificadas para mantenimiento, estacionalidad de los procesos, emergencias y organización de eventos especiales, entre otras. 
  • Soluciones personalizadas/a medida: el departamento de diseño de Johnson Controls ofrece soluciones con la configuración más apropiada para asegurar una instalación adaptada a las necesidades de cada cliente, y se ocupan del proceso de principio a fin: el diseño, la instalación, la puesta en servicio, el buen funcionamiento, el mantenimiento, y la desinstalación.
  • Disponibles las 24 horas del día: estos profesionales elaboran planes de contingencia para gestionar los activos del edificio de forma inteligente, y asegurar que cualquier parada imprevista se resuelva con profesionalidad para reiniciar las operaciones en el menor tiempo posible.
  • Asegurar el máximo rendimiento en cualquier condición operativa: para ello, los equipos se someten a programas de mantenimiento periódico, presencial o remoto, mediante protocolos rigurosos que incluyen pruebas de control y diagnóstico avanzado.

Morte también destaca que el servicio "ofrece todas las ventajas de una solución a medida configurada con equipamiento de primeras marcas y funcionando al máximo rendimiento, dando a los clientes la tranquilidad que les permite concentrarse en los aspectos más importantes de su negocio".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados