Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Watts presenta una nueva tecnología para prevenir la cal en tuberías y circuitos

Watts presenta una nueva tecnología para prevenir la cal en tuberías y circuitos

OneFlow Plus es una nueva versión que también incorpora un filtro de carbón activo, capaz de eliminar o reducir la presencia de cloro, compuestos orgánicos y halógenos. El sistema prolonga la vida de grifos, duchas y puntos de uso.

Watts acaba de lanzar al mercado OneFlow Plus, una tecnología que permite prevenir la cal y mejorar el sabor del agua. Este sistema antical, tal y como dice la compañía, "incorpora un filtro de carbón activo que, además de prevenir depósitos de cal en tuberías y circuitos, es capaz de eliminar o reducir la presencia de cloro, compuestos orgánicos y halógenos y otras sustancias tóxicas nocivas presentes en el agua".

El sistema creado por Watts prolonga la vida de grifos, duchas y puntos de uso, mejorando la eficiencia del sistema de agua. "No requiere ninguna adición de sales o productos químicos y no genera aguas residuales. Todos los minerales esenciales, como el calcio y el magnesio, permanecen en el agua", señalan.

Cualidades del sistema

  • Elimina la incrustación de cal ya presente en las tuberías mediante el uso de la tecnología TAC (Cristalización Asistida por Plantilla), neutralizando la incrustación de cal. Los gránulos contenidos en el cartucho fijan los minerales de calcio y magnesio presentes en el agua dura transformándolos en cristales microscópicos, y éstos, inertes en suspensión, son transportados por el agua y no se adhieren a las superficies.
  • Es compacto y fácil de instalar, se puede montar en la pared o en el piso y funciona sin el uso de electricidad. Es suficiente reemplazar el cartucho antical y el filtro de carbón activo después de un cierto período de tiempo o después de un consumo máximo de agua.
  • Se puede instalar en hogares, hoteles, restaurantes y clubes deportivos, en los que el sistema OneFlow Plus es una solución eficiente y ecológica para un agua saludable, evitando el derroche.

La compañía también ha recordado que "las empresas que administran los servicios de agua de nuestras ciudades tienen la obligación legal de controlar el agua distribuida en la red de la ciudad, asegurando que el agua suministrada al usuario final sea absolutamente adecuada para el consumo humano, tanto desde el punto de vista microbiológico como químico".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados