Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Estos son los cursos que Junkers ofrece durante el mes de julio

Aula Digital

Estos son los cursos que Junkers ofrece durante el mes de julio

Los instaladores podrán acceder a sesiones formativas de dos horas y media impartidas vía Skype donde estarán en contacto con expertos de la marca para plantear y resolver dudas, además de adquirir nuevos conocimientos.

Junkers ha decidido mantener activo su 'Plan de formación para profesionales 2020' durante este mes de julio a través de su Aula Digital. En concreto, la firma perteneciente a Bosch Termotecnia ofrecerá formación a los profesionales de la instalación en streaming.

Tal y como explica la compañía, "a través de Skype se darán una serie de sesiones formativas de dos horas y media de duración donde los instaladores tendrán la posibilidad de contactar directamente con el equipo técnico de formadores de Junkers para plantear y resolver dudas, compartir contenidos formativos sobre productos y conocer las nuevas novedades de la marca".

Principales temáticas

Este verano, el Aula Digital Junkers incluye tres cursos online dedicados a:

  • Los calentadores de agua a gas atmosféricos de bajas emisiones NOx
  • Las bombas de calor aire-agua Supraeco
  • El aire acondicionado Junkers

Aquellos que deseen asistir a estos cursos online podrán inscribirse  a través del Aula Digital Junkers donde verán un calendario de fechas para dichas formaciones. Posteriormente, los instaladores recibirán un correo electrónico de invitación a la sesión solicitada. 

Para poder acceder a las formaciones, tan sólo será necesario disponer de una cuenta de Skype.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados