Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Las bombas de calor Krono 2 HE de Hitecsa, elegidas para climatizar el Hotel Tarraco Park
El hotel está situado en la Carretera de Valencia (Tarragona).
El hotel está situado en la Carretera de Valencia (Tarragona).

Las bombas de calor Krono 2 HE de Hitecsa, elegidas para climatizar el Hotel Tarraco Park

El complejo hotelero está ubicado en Tarragona (Cataluña) y los modelos seleccionados han sido el EKWXBA HE 67.2 y el 59.2, para una potencia frigorífica total de 126 kW.

El Hotel Tarraco Park ubicado en Tarragona (Cataluña) ya cuenta con las bombas de calor KRONO2 HE de Hitecsa. El hotel, que es de cuatro estrellas, ha seleccionado los modelos EKWXBA HE 67.2 y 59.2, para una potencia frigorífica total de 126 kW.

"Ambas utilizan el agua como fluido caloportador y están equipadas con compresores scroll, ventiladores axiales brushless para optimizar el rendimiento, reducir el consumo energético y las emisiones de CO2", señala el fabricante de climatización.

Algunas cualidades de los equipos

  • Las bombas de calor son compactas, robustas y sostenibles, están diseñadas para su instalación a la intemperie, bien en terrazas o suelo.
  • Entre sus ventajas, se encuentran la alta eficiencia, los mínimos consumos eléctricos, sus amplios límites de funcionamiento y la tecnología de compensación respecto a la temperatura exterior.
  • Además, las múltiples posibilidades de configuración acústica junto con la posibilidad de incorporar el kit hidrónico, les proporcionan gran versatilidad de instalación y funcionamiento, pudiéndose adaptar así a cada proyecto.

Cabe mencionar que el Hotel Tarraco Park, se encuentra a cuatro minutos en coche del centro de Tarragona y a quince de Reus. En sus instalaciones presenta un diseño urbano integrado en la ciudad, con espacios amplios, luminosos, y con cuidadas líneas simples y elegantes.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados