Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Haier activa un programa de puntos dirigido a los instaladores

Haier activa un programa de puntos dirigido a los instaladores

Los premios van desde cheques- regalo para comprar en Amazon, El Corte Inglés, Ikea o Decathlon, pequeños electrodomésticos, gadgets, o Smart Boxes, entre otros.

Haier Plus es el nombre del nuevo programa que el fabricante de climatización ha lanzado para premiar a los instaladores. En él, Haier ofrece incentivos exclusivos para los profesionales del sector por la compra de sus equipos.

"Se trata de un sistema fácil e intuitivo a través del cual el usuario acumula puntos para canjearlos por regalos", aclara la compañía.

¿Cómo funciona?

Tal y como informa la empresa, "participar es muy fácil: el usuario debe registrarse a través de un breve formulario y, a partir de ahí, ya formará parte del programa". Por cualquier tipo de equipo de Haier que el instalador adquiera, se consiguen puntos, una vez subida la factura al sistema que lo verifica.

Además, éste puede decidir si quiere invertir sus puntos de manera inmediata o, por el contrario, ir acumulándolos para lograr premios de más valor.

Los puntos adquiridos varían según el modelo de la marca que se compre, y pueden ir desde  los 6 hasta los 360 puntos: "Los premios van desde cheques- regalo para comprar en Amazon, El Corte Inglés, Ikea, Decathlon o Mango, entre otras grandes superficies, pequeños electrodomésticos, gadgets, Smart Boxes, joyas, una moto o hasta un safari por Kenia", anuncia Haier.

Sección de sugerencias

Haier Plus también tiene una sección de sugerencias donde el instalador tendrá la posibilidad de solicitar un regalo específico que le resulte interesante, en caso de no encontrarlo en el catálogo. "Es una forma de agradecer la confianza depositada por estos profesionales en nuestros productos", opina la empresa.

Cabe mencionar que el programa de puntos para el instalador se puede ver en la nueva web Haier Aire que la multinacional de climatización lanzó en junio, con el propósito de que se convierta en una herramienta con múltiples prestaciones e información útil tanto para el usuario como para el negocio.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados