Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Ciat organiza un webinar sobre CAI con equipos de climatización rooftop

Ciat organiza un webinar sobre CAI con equipos de climatización rooftop

El curso, que se celebrará la próxima semana, se ha basado en las recomendaciones hechas durante los últimos meses por entidades como Atecyr, REHVA y ASHRAE.

Ciat celebrará un webinar sobre calidad de aire interior con equipos de climatización rooftop la próxima semana. En él, el fabricante abordará la importancia de la CAI en las instalaciones y cómo garantizarla con este tipo de equipos, adaptándose a las necesidades de cada aplicación e instalación.

La formación online, que se dirige a instaladores, mantenedores y propiedades, tendrá una duración aproximada de sesenta minutos y será el día 28 de julio a las 11:00 horas. No obstante, y para todos aquellos que no puedan asistir ese día, el fabricante repetirá el curso los días 29 y 30 de julio a las misma hora.

Producción y tratamiento de aire

"Los equipos tipo rooftop son en sí mismo un sistema de climatización completo, siendo, por tanto, una solución limpia, elegante y eficiente, para una gran número de instalaciones. Éstas aúnan tanto la producción como el tratamiento de aire", explican desde la compañía.

Es, en esta segunda función (tratamiento de aire), donde, en las circunstancias actuales, "estos equipos cobran aún mayor oportunidad, ya que pueden proporcionar todas las funcionalidades necesarias para cumplir con las recomendaciones que diversos organismos y organizaciones han publicado en relación a la minimización del riesgo de contagio en locales climatizados", añade.

Cabe mencionar que la persona que impartirá el webinar será Gema Martínez, Market Manager de Comercio de CIAT y que, para su realización, CIAT se ha basado en las recomendaciones efectuadas por Atecyr, REHVA y ASHRAE.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados