Inicio / Noticias / Proveedores / Adisa Heating presenta una nueva gama de calderas de pie de condensación

Adisa Heating presenta una nueva gama de calderas de pie de condensación

Por Tania Alvarez
Neo Fire, que es como ha sido bautizada, posee un intercambiador de calor en aluminio-silicio y presenta potencias de 78 hasta 944 kW.

Adisa Heating acaba de lanzar al mercado la gama Neo Fire. Son calderas de pie de condensación con cuerpo en aluminio, y con un rendimiento hasta el 108,81% s/PCI.

Ésta, con intercambiador de calor en aluminio-silicio, tiene potencias de 78 hasta 944 kW, y, tal y como añade el fabricante, “se caracteriza por una combustión ecológica NOx clase 6, en cumplimiento con la normativa Ecodesign ErP Ready tanto en términos de eficiencia como de bajas emisiones”.

La compañía destaca además que la mencionada gama no solo supone “importantes ahorros energéticos sino también en costes de instalación y mantenimiento, gracias a la facilidad de montaje y desmontaje con sus paneles extraíbles y las puertas abatibles, su robustez y componentes de calidad, así como un bajo nivel sonoro a partir de paneles aislados térmica y acústicamente“.

Otras características

Adisa Heating subraya que este lanzamiento de producto supone, sobre todo, una muestra de “gran flexibilidad y versatilidad de funcionamiento”, ya que Neo Fire pueda adaptarse a todo tipo de proyectos:

  • Puede funcionar con Delta T hasta 25º C, permitiendo elevados ahorros energéticos.
  • Posibilidad de convertirse en caldera estanca hasta 294,5 kW.
  • Posibilidad de funcionar con gas propano hasta 369,0 kW.
  • Cada caldera puede controlar hasta 3 circuitos de calefacción.
  • Además puede controlar la producción de A.C.S., con función antilegionela.
  • Posibilidad de conectar hasta 16 calderas en cascada, con inversión de secuencia de calderas.
  • Posibilidad de gestión remota a través de Webserver o conexión ModBus RTU para control BMS.
  • Múltiples opciones de gestión: paro/marcha externa, señal alarma externa, consigna temperatura constante o ida en función de la temperatura exterior, señal 0…10V.

Las calderas Neo Fire también permiten una total adaptación de la potencia a la demanda de la instalación, gracias a su amplio rango de modulación (a partir del 12 %) y su motor ventilador de velocidad variable.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio