Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Multitubo lanza novedades en su anexo de tarifa AIS KLIMA Suelo Climatizado

Multitubo lanza novedades en su anexo de tarifa AIS KLIMA Suelo Climatizado

Éste es el sistema de la compañía de climatización y fontantería formado por soluciones en suelo radiante-refrigerante de altas prestaciones.

Multitubo ha presentado nuevos productos en su anexo de tarifa AIS KLIMA Suelo Climatizado. Éste se trata de un sistema completo formado por soluciones en suelo radiante-refrigerante de altas prestaciones, que se integran para lograr una "instalación cómoda, segura y energéticamente eficiente", matiza la compañía.

En concreto, las novedades se focalizan en:

  • Colectores y cajas (caja de colector estándar, caja de colector de baja profundidad y zócalo perimetral con faldón de plástico y cinta adhesiva).
  • Herramientas (desbobinadora ergonómica).
  • Control (termostato ambiente cableado F-C, central de conexión inalámbrica, termostato inalámbrico digital programable, termostato ambiente inalámbrico y actuador termostático con micro).
  • Regulación hidráulica (válvula de zona 2 vías, válvula by-pass y grupo de impulsión).

Cabe recordar que Multitubo es una empresa europea dedicada a desarrollar, fabricar y comercializar soluciones avanzadas para sistemas de fontanería y climatización. Sus sedes se ubican en España y Alemania.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados