Inicio / Noticias / Proveedores / Viessmann ficha a Raúl Serradilla como director general en España

Viessmann ficha a Raúl Serradilla como director general en España

Con una experiencia de más de diecisiete años en el sector, éste asume el liderazgo de la firma de calefacción, climatización y refrigeración junto a Jürgen Gerhardt.

Viessmann ha nombrado a Raúl Serradilla como nuevo director general en España, con el objetivo de consolidar, fortalecer y promover el crecimiento de la empresa tanto en nuestro país como en Portugal. 

Serradilla tiene una trayectoria profesional en el sector de más de 17 años, habiendo estado en empresas como Samsung Climate Solutions y Ferroli.

El nuevo fichaje de la compañía alemana, que acompañará a Jürgen Gerhardt en el liderazgo de la empresa, aporta una amplia experiencia comercial en el desarrollo de múltiples canales (instaladores, online, grandes cuentas y propiedades) y en la gestión de todo tipo de productos de climatización. 

Más datos…

Según señalan desde Viessmann,  Serradilla, “más recientemente, ha gestionado como responsable de División de Aire Acondicionado para Samsung en España la expansión de la red de distribución, el crecimiento de la bomba de calor y el establecimiento de un modelo de negocio basado en los servicios”.

Además,el nuevo director general tiene “una sólida experiencia y una amplia red de contactos en el sector de la climatización residencial, comercial e industrial tras su paso por Ferroli y Samsung”, añade.

Cabe mencionar que Raúl Serradilla es ingeniero agrónomo (Universidad Politécnica de Madrid) y posee un MBA de IE Business School. En su perfil de linkedin, el profesional también destaca que ha realizado el I Curso de Experto en Climatización de Atecyr.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio