Inicio / Noticias / Proveedores / Junkers inicia septiembre con una campaña para instaladores

Junkers inicia septiembre con una campaña para instaladores

El objetivo es promover la instalación de calderas murales de condensación hasta el próximo 31 de octubre.

La marca de Bosch Termotecnia, Junkers, acaba de lanzar una campaña para incentivar la instalación de sus calderas murales de condensación entre los instaladores. En concreto, esta promoción, que se activó el 1 de septiembre, durará hasta el próximo 31 de octubre.

La campaña es válida para las calderas murales de condensación Junkers: Cerapur, Cerapur Comfort y Cerapur Excellence Compact.

¿En qué consiste?

Tal y como explica la compañía, “por cada caldera mural de condensación de la gama Cerapur que instale el profesional del 1 de septiembre al 31 de octubre, y su correspondiente puesta en marcha con el Servicio Técnico Oficial Junkers, éste recibirá una compensación económica en su tarjeta de socio del Club Junkers plus”.

De hecho, la promoción se dirige a profesionales que estén inscritos en su Club Junkers plus, que tendrán hasta el 7 de noviembre para enviar los requisitos y justificar sus instalaciones.

Cómo participar

Para acogerse a esta promoción, el profesional deberá seguir los siguientes pasos:

  • Ser socio del Club Junkers plus, tener activada su tarjeta y verificar la instalación de las calderas presentes en la promoción a través de la APP Junkers Plus con el código QR, o en la web www.junkersplus.es introduciendo todos los datos del usuario. Además, deberá solicitar la puesta en marcha al Servicio Técnico Oficial.
  • Una vez realizado el procedimiento, los instaladores profesionales recibirán en su tarjeta Junkers plus el valor de Europlus correspondiente por la instalación de los equipos. 
  • Además, con la APP Junkers plus, los instaladores inscritos en el Club Junkers plus pueden controlar sus instalaciones, participar en las campañas y acumular Europlus por cada instalación, todo a través de sus dispositivos móviles. Una aplicación que está disponible tanto en Google Play como en App Store.

La gama Cerapur

Junkers matiza que los equipos sujeros a su campaña son “soluciones en calefacción y agua caliente que se adaptan a las necesidades de cada vivienda y cada cliente”.

En concreto, “la gama Cerapur se caracteriza por unir eficiencia y rendimiento en el mínimo espacio, alcanzando una certificación energética de hasta A+ en combinación con controladores modulantes. Lo que permite al usuario reducir hasta en un 30% la factura del gas”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio