Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Wolf lanza novedades en su nueva tarifa de cara a la agenda 2030

Wolf lanza novedades en su nueva tarifa de cara a la agenda 2030

La compañía, que quiere ayudar a profesionales y clientes a cumplir las exigencias de las nuevas normativas y cambios tecnológicos, destaca las de su portfolio de bombas de calor y las nuevas calderas de condensación.

Wolf presenta su nueva tarifa con novedades encaminadas a facilitar, a profesionales y clientes, el cumplimiento de los objetivos que supondrá esta década.

El fabricante de calefacción, climatización, ventilación y ACS se quiere adaptar así a los nuevas normativas y cambios tecnológicos que llevarán al continente europeo a cumplir con la agenda 2030.

Entre las incorporaciones de producto, la empresa hace especial hincapié en sus nuevas calderas de condensación y su portfolio dedicado a las bombas de calor.

Novedades en bombas de calor

  • Desde su aerotermia dividida Split BWL-1 S de 7 a 17 kW en monofásica y de 12 hasta 19 kW en trifásica. La bomba de Calor puede ser combinada con interacumulador de ACS en versión Top como hasta ahora y opcionalmente en versión obra con un interacumulador de altas prestaciones para instalar en un armario de cocina. 
  • La nueva MONOBLOCK CHA también en bomba de calor: ésta utiliza refrigerante natural (R290) y su consumo es de un 60 % de energías renovables en ACS en climas ABC, mientras que, en calefacción, la temperatura de impulsión máxima es de 70ºC sin resistencia.
  • Incorporación de la nueva gama de potencia media que abarca desde los 25 kw hasta los 108 kW: el producto con un COP de hasta 5,2 y EER de hasta 5,2 están diseñadas para cubrir la mayor parte del gasto energético con energía renovable, incluso con recuperación de calor, total o parcial, en verano.

Otros productos destacados

  • Las nuevas calderas de condensación CGB 2 K 38 y 55: éstas adaptan en el segmento de media potencia su tecnología vanguardista en la gama ComfortLine. Al igual que da soluciones a las reformas de salas de calderas más pequeñas y otras aplicaciones que requieran hasta 6 bar de presión máxima de trabajo.
  • El apartado de Ventilación Doméstica para viviendas o VMC recoge la incorporación completa de la nueva gama de recuperadores CWL-2 hasta 400 m3/h que destacan por su capacidad de recuperación hasta el 99 % y un extremadamente bajo nivel sonoro; así como los nuevos Kits para obras con toda su gama de ventilación basados en el CTE.
  • Nuevas soluciones de Unidades Térmicas de Cubierta (UTC) para todos los ámbitos del CTE en centralización, y el recuperador CKL EVO en tratamiento de aire.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados