Inicio / Noticias / Proveedores / Resideo presenta su campaña “Smart Boy”

Resideo presenta su campaña “Smart Boy”

Por Tania Alvarez
El fabricante ha difundido esta acción promocional en diecisiete países, entre ellos, España, con el fin de concienciar a la población sobre la importancia de tener un hogar conectado, verde y seguro.

Resideo ha puesto en marcha una campaña que busca sensibilizar a la población con el concepto de hogar conectado. Con un niño de doce años llamado Pablo como protagonista, el proveedor de soluciones de confort ha traído esta campaña promocional a España y otros dieciséis países más.

“Smart Boy”, que es como se ha bautizado, “se enfoca claramente no solo en las ventajas clásicas de poseer una casa inteligente, como el ahorro de energía, la comodidad y la seguridad, sino también en beneficios más prácticos e impactantes para la vida cotidiana de las personas”, detalla la firma estadounidense.

Sobre la campaña

A lo largo de poco más de dos minutos, Resideo cuenta cómo Pablo juega y se divierte dentro de su casa sin correr ningún peligro, mientras sus padres salen a cenar.

“El sensor de monóxido de carbono, el detector de humo, el termostato, así como el sensor de fugas de agua y anticongelante lo protegen de cualquier riesgo que puede ser causado por un baño en la bañera o la preparación de un recipiente lleno de palomitas de maíz, mientras los padres ausentes están tranquilos sabiendo que tienen todo bajo control”, narra esta historia contada a través de Youtube.

La idea es “mostrar de manera divertida y poco convencional los sistemas adecuados para tener un hogar verde, inteligente y, sobre todo, seguro para toda la familia, listo para satisfacer cualquier necesidad o deseo culinario repentino que se pueda desear”, añade Resideo.

inteligente resideo

Una de las secuencias de la campaña en la que Pablo conecta el climatizador del hogar

Además -añade- “se adecúa perfectamente al momento histórico actual en el que el mercado doméstico inteligente se ha vuelto cada vez más importante y, al mismo tiempo, recibe incentivos de la Unión Europea y del Gobierno español”.

Cabe mencionar que “Smart Boy” está presente, además de en nuestro país, en Bulgaria, la República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, los Países Bajos, Suecia, Noruega, Rumanía, Eslovaquia, Ucrania, Italia y Hungría.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio