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Haier desarrolla un sistema posventa para móviles

El objetivo del fabricante de equipos de climatización es atender averías e incidencias desde estos dispositivos, adecuándose a los nuevos hábitos del profesional y el consumidor final.

El servicio técnico de Haier ya está disponible en el móvil. Así lo ha anunciado la multinacional que pretende con esta acción ofrecer un sevicio postventa ágil e intuitivo para dar respuesta a averías e incidencias.

"A través de unos pasos muy sencillos, se puede integrar el icono en el menú de inicio introduciendo el link en Google Chrome y seleccionando las opciones que ofrece", explican desde Haier y matizan que "esta prestación está disponible tanto para Android como para IPhone".

Adaptación al profesional y el cliente

"La idea es que el usuario se sienta atendido en cualquier momento y desde cualquier lugar", aclara el fabricante de climatización que quiere, de esta forma, adecuarse mejor a los cambios de hábito de éste y adaptarse a él para fidelizarlo.

“Está claro que los servicios desde el móvil ganan cada vez más protagonismo ya que es la herramienta de primera mano del consumidor así que debemos ponérselo cada vez más fácil", ha señalado Fidel Espiñeira, director de la división de Climatización de Haier.

Cabe mencionar, y en línea con esta estrategia de digitalización, la compañía lanzó hace unos meses su nueva página web, con el fin de convertirla en una herramienta con múltiples prestaciones e información útil para el entorno profesional y el consumidor.

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