Inicio / Noticias / Proveedores / El fabricante de radiadores eléctricos Nobo desembarca en el país luso

El fabricante de radiadores eléctricos Nobo desembarca en el país luso

La empresa noruega Glen Dimplex ha llegado a un acuerdo con Aquinergia - climatização & hidrosanitarios para su distribución en Portugal. En nuestro país, tras año y medio, nos cuentan que este nuevo curso pretenden triplicar su facturación.

Los radiadores eléctricos de bajo consumo Nobo ya están disponibles en Portugal. Así lo acaba de anunciar su compañía fabricante, Glen Dimplex, tras llegar a un acuerdo con la empresa Aquinergia – climatização & hidrosanitarios para su distribución en nuestro país vecino.

Esta apertura al mercado portugués es el resultado de un ambicioso proyecto que busca la expansión de la firma noruega por toda Europa: “Esto significa continuar expandiéndonos ofreciendo la oportunidad de beneficiarse de las grandes ventajas de un producto que nuestros clientes en Italia y en España están utilizando con gran satisfacción”.

¿Y en España?

La marca Nobo llegó a nuestro país hace un año y medio, y tal y como nos han contado fuentes de la empresa, “está teniendo una buena acogida, sobre todo, en reformas del hogar o segundas residencias“.

Aunque, de momento, no puedan hacer avances de cómo les podría afectar el COVID-19 en la comercialización de sus productos (la campaña del frío arranca en octubre), siguen con sus expectativas iniciales que supondría, para este curso, triplicar su facturación en España.

Cabe mencionar que Aquinergia es una empresa fundada en 1993 dedicada a la comercialización de productos de calefacción central e hidrosanitaria. Ésta, que actualmente tiene una filial en Pombal, se dedica a la importación y distribución de equipos y componentes de calefacción doméstica e industrial, y agua sanitaria.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio