Inicio / Noticias / Proveedores / Armacell Iberia tiene nuevo director general
Xavier Escámez se licenció en Ciencias Empresariales en la Universidad de Barcelona.
Xavier Escámez se licenció en Ciencias Empresariales en la Universidad de Barcelona.

Armacell Iberia tiene nuevo director general

Por Tania Alvarez
Tal y como acaba de comunicar la compañía de forma oficial, Xavier Escámez será el encargado de tomar el relevo a Izaskun Ibietatorremendia que ha dejado de pertenecer al grupo empresarial. El nuevo 'general manager' lleva más de dos años en Armacell.

Armacell Iberia ha nombrado a Xavier Escámez director general. El fabricante de soluciones para el aislamiento de instalaciones acaba de hacer público que el que fuera su director de ventas desde enero de 2018 se encargará ahora de liderar la compañía.

“El objetivo es claro: conducir a Armacell Iberia en el entorno de la excelencia a todos los niveles para aportar más valor a nuestros clientes”, avanzan desde la empresa.

Fuentes de Armacell han confirmado a este medio de comunicación que su antecesora, Izaskun Ibietatorremendia, ya no forma parte de la empresa tras más de cuatro años en ella (dos de los cuales fueron como directora general Iberia & Francia).

¿Quién es Xavier Escámez?

Xavier Escámez es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona. “Inició su andadura en Armacell en enero de 2018, desempeñando las funciones de sales manager y liderando al equipo de ventas”, explican desde el fabricante.

Previamente, y durante más de nueve años, Escámez fue director comercial en Isopipe Ibérica, empresa fabricante de sistemas de aislamientos integrados.

“Su experiencia en puestos de responsabilidad -continúa detallando la firma- ofrece al nuevo director general un componente de proximidad con los equipos de producción, logística y administración de la fábrica de Begur (Girona), así como una estrecha vinculación con el cumplimiento de los objetivos estratégicos del grupo”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio