Inicio / Noticias / Proveedores / Vaillant lanza una nueva promoción de calderas para los instaladores
Imagen de un termostato modulante calorMATIC 370f.
Imagen de un termostato modulante calorMATIC 370f.

Vaillant lanza una nueva promoción de calderas para los instaladores

Por Tania Alvarez

Vaillant acaba de presentar una campaña promocional de calderas con el objetivo de ayudar a los instaladores a impulsar su actividad. La nueva promoción, que ya está activa, durará hasta el próximo 15 de octubre.

Tal y como ha explicado el fabricante de calefacción, “por cada garantía de caldera instalada que registren en Vaillant Premium recibirán un termostato modulante calorMATIC 370f de regalo”. El equipo instalado debe cualquiera de estos cuatro modelos: ecoTEC exclusive, ecoTEC plus, ecoTEC pure y ecoCOMPACT.

Además…

Por otro lado, los socios de Vaillant Premium podrán recibir, hasta el 31 de diciembre, incentivos económicos por las garantías de los productos de la firma que instalen, variando en función de si se trata de una caldera o una bomba de calor.

Los euros acumulados en la cuenta de socio -especifican desde la compañía alemana- “pueden elegir entre transferirlos directamente a su cuenta corriente, acumularlos en una tarjeta Vaillant Premium Mastercard o canjearlos por tarjetas regalo El Corte Inglés o cheques gasolina Solred“.

interior vaillant termostato

Imagen del modelo ecoTEC plus junto al termostato calorMATIC 370f
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio