Inicio / Noticias / Proveedores / Junkers lanza una web más accesible e intuitiva

Junkers lanza una web más accesible e intuitiva

La marca perteneciente a Bosh Termotenia ha decidido renovar su portal web con el fin de adaptarse a los hábitos cada vez más digitales de profesionales y usuarios.

La web de Junkers tiene nuevo aspecto. Así lo ha anunciado la firma del sector que ha decidido adaptar su web corporativa a los nuevos hábitos digitales de profesionales y usuarios, convirtiéndola en una “herramienta útil y práctica para ellos, bajo un diseño sencillo”.

Bajo el claim “Avanzamos juntos hacia un futuro innovador”, la marca perteneciente a Bosch Termotenica, da a conocer su completo portfolio de productos con soluciones para ACS, calefacción y climatización, ofreciendo una experiencia de navegación más accesible, intuitiva y enriquecedora.

Algunas novedades

Entre las mejoras, Junkers destaca “su nueva estructura adaptada a las demandas y necesidades de los consumidores digitales ofreciendo contenido de interés para los usuarios y ampliando las posibilidades de contacto con la marca”.

“Queremos estar cada vez más cerca de nuestros profesionales de la instalación y nuestros clientes, y así ofrecerles las mejores soluciones”, añade.

Para el entorno profesional, la web ofrece un acceso al catálogo de productos; además de campañas y servicios donde los profesionales podrán consultar una gran variedad de documentación técnica y comercial. “Además del acceso al portal de formación digital de la marca: el Aula Online Junkers”, subraya Junkers.

Cabe mencionar que con la renovada web Junkers acompaña al consumidor desde la home en la búsqueda del mejor sistema de agua caliente, calefacción y aire acondicionado para su hogar, teniendo en cuenta sus preferencias y necesidades.

Es accesible desde cualquier dispositivo electrónico, facilitando la búsqueda de soluciones e información.

 

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio