Inicio / Noticias / Proveedores / Ariston presenta su nuevo termo Velia Wifi

Ariston presenta su nuevo termo Velia Wifi

Por Tania Alvarez
El fabricante de calefacción y ACS destaca el diseño inteligente y funcional del recién lanzado equipo que, entre otras cualidades, presenta un instalación multiposición y el marcador 'shower ready'.

Ariston acaba de lanzar al mercado una nueva solución de confort térmico que incorpora el concepto de conectividad. El nuevo termo se llama Velis Wifi y combina rendimientos avanzados con materiales Hi-Tech (alta tecnología).

El nuevo equipo es, en palabras de la compañía italiana, “inteligente y funcional”, presenta 27 centímetros de fondo y permite una instalación multiposición, tanto en disposición vertical como en horizontal.

“Ésto lo que convierte en un producto ideal para instalar en espacios reducidos o muebles de cocina“, agrega la firma.

Conectividad

Gracias al sistema Wifi del termo, éste  se puede conectar a la App Aqua Ariston Net para controlarlo totalmente desde el móvil (encendido, apagado, modo de funcionamiento, grados…) recibir notificaciones, hacer programaciones semanales o ver informes de consumo consiguiendo un mayor ahorro energético.

No obstante, para complementar esta acción y quienes prefieran una configuración manual, Velis Wifi posee también un display inteligente, una pantalla LDC de diseño innovador con la que poder hacerlo.

Más características

  • Ahorro energético: proporciona un gran ahorro energético ya que es de clase B (máxima clase energética en la categoría termo) y también económico, pues Velis Wifi a través de los informes de consumo que genera la app y la programación semanal, consigue un ahorro de 100 euros al año.
  • Función ECO EVO: el equipo también dispone de la función ECO EVO, con la que se permite un ajuste automático y continuo de la temperatura en función de los hábitos y necesidades del consumidor. Con ella, el ahorro económico, tal y como cifran desde Ariston, sería de 157 euros al año.
  • Rapidez y eficacia: desde el fabricante señalan que el nuevo termo es un 50 % más rápido que termos convencion, asegurando agua caliente en tan solo 50 minutos gracias a su doble deposito, lo que permite una primera ducha en la mitad de tiempo. 
  • Marcador ‘shower ready’: este marcador ofrece la posibilidad de visualizar el número de duchas disponibles, la temperatura del agua caliente, el tiempo restante para alcanzar la temperatura en el depósito, así como realizar la programación horaria. 

ARISTON INTERIOR

Cabe mencionar que en el termo Velia Wifi las conexiones hidráulicas quedan ocultas, para una mayor estética, dejando a la vista únicamente el termo que puede ser de 30, 50, 80 o 100 litros.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio