Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Gree: nuevos filtros de purificación en sus splits G-Tech y U-Crown
Imagen del split G-Tech de Gree
Imagen del split G-Tech de Gree

Gree: nuevos filtros de purificación en sus splits G-Tech y U-Crown

El fabricante de aire acondicionado busca así mejorar la calidad del aire interior de los espacios en los que se instalen estos modelos de última generación, destinados tanto a entornos residenciales como comerciales y profesionales.

Gree ha incorporado nuevos filtros de purificación a sus splits G-Tech y U-Crown. Con ellos, estos modelos de pared de alta tecnología garantizan una calidad de aire interior saludable y segura.

"Estos splits mejoran sus funcionalidades con la incorporación de un nuevo filtro antibacteriano que ayuda a eliminar eficazmente el 95 % de los carcinógenos (como estafilococos, estreptococos o salmonella, entre otros) y esteriliza bacterias y hongos, eliminando así su proliferación y evitando malos olores", señala el fabricante.

Split G-Tech

El split G-Tech es la última innovación de Gree en términos de eficiencia y tecnología avanzada, al que la firma acaba de agregar un filtro de carbón activado para, tal y como explica, "la absorción de humos, partículas de polvo en el aire y otros olores desagradables".

"Está diseñado para facilitar la instalación y el mantenimiento gracias al desmontaje simplificado y ultrarrápido de las piezas: caja electrónica, motor ventilador, intercambiador, filtros, etc", agrega.

Otras de sus cualidades son:

  • Equipado con muchas funciones (control I Feel, desescarche inteligente, programación 24 horas, etc.), es adecuado para todos los entornos.
  • Máxima eficiencia energética A +++ en refrigeración y calefacción

  •  SEER de 8.5 - SCOP de 5.1

Split U-Crown

El modelo split U-Crown destaca por su diseño limpio y moderno. Éste ahora incluye un filtro PM2.5 que trata partículas en suspensión de hasta 2.5 micrones y elimina humos, malos olores, y polvo. "Pero también bencenos, alérgenos, mohos, partículas emitidas por mascotas, COV, etc.", matiza la compañía.

gree para recortar ahora

Imagen del split de pared U-Crown con máxima eficiencia energética A ++ en refrigeración y A +++ en calefacción. SEER de 7.5 - SCOP de 5.7

Gree recuerda que este equipo "garantiza una excelente eficiencia energética, conectividad, nivel sonoro ultra-bajo y un elevado flujo de aire. Gracias a su compresor de dos etapas, funciona incluso en condiciones extremas". 

Ambos equipos están destinados a entornos residenciales, profesionales y comerciales, y emplean el gas refrigerante eficiente y ecológico R32. 

Cabe mencionar que estos nuevos filtros se suman al generador de iones ya incluido en las divisiones, eliminando más del 90 % de las bacterias, virus y esporas de moho.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados