Inicio / Noticias / Proveedores / Bosch Termotecnia nombra a Antonio Barrón nuevo jefe de ventas de la zona centro-sur

Bosch Termotecnia nombra a Antonio Barrón nuevo jefe de ventas de la zona centro-sur

Por Tania Alvarez
Éste, que lleva en la empresa más de seis años, gestiona desde este mes de septiembre la comercialización de equipos de calefacción y aire acondicionado del sector comercial e industrial de la firma.

Antonio Barrón es el nuevo jefe de ventas de la zona centro-sur para calefacción y aire acondicionado de Bosch Termotecnia España. Desde este mes de septiembre, éste se encarga de liderar e impulsar las gamas de producto del área comercial e industrial en Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura, Levante, Andalucía y Canarias.

Barrón, que lleva más de seis años en la empresa, ahora tendrá que desarrollar su estrategia de negocio y gestionar su equipo comercial.

“Se suma así a los esfuerzos del grupo para ofrecer sistemas integrados para el sector comercial e industrial con las últimas tecnologías, que contribuyan a una mayor eficiencia y a la reducción de emisiones contaminantes con el fin de combatir el cambio climático”, agregan desde el fabricante.

Trayectoria profesional

Tras más de seis años de desempeño profesional en la división de Termotecnia España, el nuevo jefe de ventas vincula su experiencia principalmente al área de la climatización y de las energías renovables en empresas de este sector.

Barrón comenzó su andadura profesional en este sector en Airwell, donde trabajó durante casi siete años.

Posteriormente ficharía por Bosch Termotecnia, primero como formador en ‘Formación y Soporte Técnico’, para pasar más tarde a convertirse en jefe de producto de aire acondicionado y bombas de calor multitarea (España y Portugal) de la división de Robert Bosch.

El nuevo jefe de ventas de la zona centro-sur es Ingeniero superior industrial por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), donde también se licenciaría en Administración y Dirección de Empresas.

HVAC: hacia soluciones de alto rendimiento

“Espero que mi experiencia pueda ayudar a fortalecer el posicionamiento de las gamas de calefacción y aire acondicionado comercial que maximiza la eficiencia y aporta confort de manera eficiente para diferente tipología de edificios y proyectos”, ha dicho Barrón tras hacerse público su nuevo puesto.

El área Comercial-Industrial de Bosch Termotecnia sigue apostando por la eficiencia y la innovación en sus últimas soluciones de alto rendimiento HVAC que se pueden adaptar a las necesidades de cada edificio: sistemas de calefacción y a.c.s, energía solar térmica, aire acondicionado comercial y sistemas VRF.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio