Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Salvador Escoda ficha a Juan Pablo Capellas como jefe de ventas en Cataluña

Salvador Escoda ficha a Juan Pablo Capellas como jefe de ventas en Cataluña

Éste, con más de veinte años de experiencia en el sector comercial, liderará al equipo comercial de la zona catalana. Durante los últimos tres años ha sido jefe de ventas de Rexel España.

Salvador Escoda acaba de anunciar un nuevo fichaje en la compañía: Juan Pablo Capellas será el nuevo jefe de ventas de la zona Cataluña.

Tal y como detalla la compañía, "desde este mes de octubre, Capellas se encargará de liderar el equipo comercial y desarrollar su estrategia de negocio para impulsar, en la zona catalana, las ventas de todas las gamas de producto que ofrecemos: aire acondicionado, ventilación, calefacción, agua, energías renovables, gas, electricidad, refrigeración y aislamientos".

El nuevo jefe de ventas posee más de veinte años de experiencia en el área comercial: "Llega cargado de energía, es un líder que aportará dinamismo al equipo e impulsará las ventas. Es un profesional 100 % orientado a resultados", afirman desde Salvador Escoda.

¿Quién es el nuevo jefe de ventas?

Juan Pablo Capellas es licenciado en Ciencias Empresariales por Eserp Business & Law School y cuenta con una extense trayectoria profesional en el ámbito comercial, destacan especialmente sus anteriores cargos como Jefe de Ventas y Delegado para Rexel España (puesto que ocupó durante los últimos tres años) y su posición como Director Comercial en Kallstrong

También ha trabajado en otras compañías, desarrollando igualmente labores comerciales, como SGEL o El Corte Inglés.

El nuevo jefe de ventas de la zona Cataluña es bilingüe en inglés y alemán y se caracteriza, tal y como él mismo destaca, "por un espíritu positivo y su pasión por el deporte".

"Espero que mi experiencia en ventas -ha declarado- pueda ayudar a fortalecer el posicionamiento de la compañía y proyectarla a nuevos canales para continuar dando servicio a nuestros clientes instaladores".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados