Inicio / Noticias / Proveedores / Hitecsa Aquacore, la nueva bomba de calor full interver para falsos techos

Hitecsa Aquacore, la nueva bomba de calor full interver para falsos techos

Por Tania Alvarez
El nuevo equipo está equipado con compresor inverter, ventilador de velocidad variable y bomba de caudal constante o variable.

Hitecsa ha lanzado al mercado Aquacore, una enfriadora/bomba de calor aire-agua Full Inverter concebida para su instalación en falsos techos. Ésta permite climatizar múltiples espacios sin que discurran por ellos conductos de aire ni líneas de refrigerante, sino por medio de una red hidráulica.

Tal y como explica el fabricante “el nuevo equipo está equipado con compresor inverter, ventilador de velocidad variable y bomba de caudal constante o variable. Es combinable con la composición elegida de fancoils en función de las necesidades de climatización”.

Características técnicas

  • Utiliza el agua como fluido caloportador, lo que implica una menor cantidad de refrigerante en la instalación, quedando la misma confinada en la unidad central. Además esto permite trabajar a mucha menos presión reduciendo el riesgo de fugas.
  • Sus elevadas eficiencias se consiguen gracias al compresor inverter (aumento de la eficiencia del sistema), al ventilador de velocidad variable con motor EC (reducción de consumos y niveles sonoros en funcionamiento a cargas parciales) y bomba de caudal constante o variable (optimización del funcionamiento del sistema).
  • Su máxima flexibilidad permite un diseño flexible de la instalación, ya que es combinable con múltiples posibilidades de unidades terminales de diferentes capacidades y tamaños, según las necesidades de cada local. También este equipo hidrónico puede conectarse a unidades climatizadoras que aporten altos volúmenes de aire de renovación, incluso cuando el aire aportado a los locales sea 100% exterior.
  • Gran facilidad de instalación: gracias a su baja silueta y a su unidad radial plug fan con alta presión disponible, se oculta perfectamente en falsos techos y salas técnicas, convirtiéndose en la solución ideal para Banca, oficinas, tiendas, restaurantes, etc.

Cabe menerionar que Aquacore emplea la tecnología Full Inverter de Hitecsa, para una máxima eficiencia estacional en todo el ciclo de operación, en cumplimiento con Directiva Ecodesign ErP Ready 2021.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio